Claves WPA2/PSK

Resuelto/Cerrado
blackbird9 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 19/03/2014, 10:14
 Wifi - 2 abr 2019 a las 16:23
Buenos días kioskeros.
La explicación de mi pregunta es la siguiente:
Resumiento, soy estudiante de informática y tengo una apuesta con el profesor de seguridad.
Mientras explicaba que las claves tipo WPA eran prácticamente imposibles de sacar (cosa que sigo sin creer), discrepé desde el respeto, y le dije que pensaba que sí.
Entre unas cosas y otras, me ha retado a que si consigo obtener la clave del wifi de los profesores, me aprueba la asignatura directamente. (En realidad no me hace falta, la llevo genial, pero ya es por orgullo :P)
Me ha aclarado que puedo usar cualquier tipo de software, actualmente uso Beini con un par de diccionarios, pero que no use keyloggers, troyanos, ni me meta en ningún ordenador ajeno. Una vez conseguido le enseñaría la forma.

Me ha dicho que es una clave WPA2/PSK, y es algo así como "PatataCaliente", es decir, dos palabras, que existen en castellano, pero seguramente con mayúsculas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Es necesario que "PatataCaliente" esté en el diccionario para obtener la clave?
¿Hay alguna forma de "fusionar" las palabras del diccionario para que busque ("patatacaliente") y no solo "patata" o "caliente"?
En un último caso he pensado en obtener la contraseña por medio de otro profesor y añadirla al diccionario, pero me gustaría jugar limpio y demostrarle que la seguridad es un mundo sacrificado.
¿A alguno se os ocurre algo?
Muchas gracias :D


Consulta también:

1 respuesta

blackbird9 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 265
18 mar 2014 a las 21:13
Muchísimas gracias por vuestro tiempo! Al final opté por introducir un keylogger a una profesora y desconectando la en un cambio de clase, luego se lo conté obviamente jajajaja. Me da pena que por falta de tiempo no pudiera hacerlo de otra forma, pero al final quedé muy bien con el profesor. Gracias a todos de nuevo! :)
219
46058786
0