Denunciar

Desactivar el Contestone de mi celular [Resuelto]

Haz una pregunta cuitache 2Publicaciones viernes, 9 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Última intervención - Última respuesta: 7 dic 2016 a las 04:43
alguien me podria ayudar a dar de baja el contestone de mi celular? de antemano gracias
Ver más 
Vota
+223
moins plus
Hace 6 meses al cel. de mi esposa se lo endilgaron sin solicitarlo y marque al *264 y se hicieron tontos y no me lo resolvieron, y andube por aqui y por aculla y nada, pero el dia 20 de este mes compre un cel. y me hicieron lo mismo, pero me fije que en los mensajes aparecio el 728 y el de los contestone es el 7288, y no dejan cancelarlo, asi que mande BAJA, asi con mayusculas al 728, y se acabo el problema, espero que te sirva. Saludos
DAVID- 31 oct 2016 a las 17:59
En verdad logre cancelarlo
Responder
mar- 4 nov 2016 a las 18:36
gracias.. por fin lo logre
Responder
Heidi- 23 nov 2016 a las 19:52
aahhh por fin, cada que llegaba mensaje de que el cobro de $5.01 se cobró exitosamente, me daba coraje, quería darlo de baja y se me olvidaba, muchas gracias, ya pude hacerlo!
Responder
laura- 7 dic 2016 a las 02:04
Bendito Dios quite el maldito reggeton
Responder
jose- 7 dic 2016 a las 04:43
Oh gracias amigo ya se cancelo esa mugre
Responder
Deja tu comentario
Vota
+50
moins plus
Tengo intentando dos semanas, y me llega un mensaje que dice "Lo sentimos , la cancelacion del servicio ContesTone no se puede realizar en este momento, intenta más tarde" ¿Qué hago?
churlie 3Publicaciones sábado, 3 de octubre de 2015Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Última intervención - 3 oct 2015 a las 21:21
Ve mi respuesta esta el final de la pagina
Responder
Cristian050- 29 nov 2015 a las 15:17
muchisimas gracias si me funciono ya estaba cansado que de cada vez que metia saldo a mi celular me cobraran y no sabia como quitarlo.....SI ME FUNCIONO!!!!!
Responder
reyna- 23 feb 2016 a las 20:54
Hola debo de tener saldo
para desactivar el contestone
Responder
David- 7 mar 2016 a las 06:33
Eres grande funciono hermano gracias
Responder
David- 15 oct 2016 a las 19:26
Gracias por la info
Responder
Deja tu comentario
Vota
+35
moins plus
Hey¡¡ hola, creo que lo que muchos buscan es como desactivarlo si el mensaje de BAJA no lo puedes enviar .Aqui pondre las formas que han funcionado:
1-Marque al *728 y espere la instrucciones la llamada es gratuita
2-Envie un mensaje al 728 con la palabra BAJA
3-Envie un mensaje al 7288 con la palabra BAJA
4-(Esta es por si no te sirven las anteriotes 1000% seguro, es la pagina oficial de telcel) Te recomiendo que lo hagas en una computadora o tablet ya que la interfaz del celular es diferente.
  • Vaz a entrar a este link http://www.telcel.com/ChatTelcel/chatLogin.jsp
  • Vaz a ingresar el estado en el que vives y a proporcionar tus datos
  • En el chat pondras "Buenas tardes quiero desactivar el conteston es lo unico que quiero" no escribas nada mas y ten paciencia... se amable, recuerda que ellos tienen el control de tu dispositivo :v , te haran unas preguntas de rutina. Despues de unos minutos lo desctivaran y te llegara un mensaje. Si el mensaje no te llega ,diles: "Disculpe el mensaje de desactivación no me llego" ellos te lo tienen que enviar.
  • No cierres el chat aun, asegurate de que funciono el procedimiento marcado a tu numero.
  • Por ultimo dame puntos los necesito :v jajaja ok no

... mensaje enviado desde iphone 8
Guillermo- 29 jun 2016 a las 00:29
Resuelto, gracias.
Responder
jess- 15 ago 2016 a las 19:23
marca *728 y ahi te dice como desactivarlo
Responder
Janet- 23 ago 2016 a las 01:00
Me salio que mi servicio a sido dado de baja pero se sigue escuchando la cancion que mas hago?
Responder
A- 9 sep 2016 a las 05:44
A mi me pasa lo mismo, ya envié el mensaje de BAJA, y me contestaron que ha sido desactivado, pero noooooooooooooo. Lo volví a enviar y me dicen QUE LO SIENTEN PERO NO TENGO EL SERVICIO.....
Responder
IRZA- 8 sep 2016 a las 22:45
muchas gracias resuelto.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+12
moins plus
Así lo hice, pero de inmediato recibo un mensaje que dice: "Lo sentimos usted no es un usuario RBT" y no dejan cancelar el servicio
Telcel- 23 abr 2015 a las 17:20
Cuando menciona eso es porque no cuentas con el contestone o bien el contestone se encuentra entre el sistema y la baja del mismo lo cual se hace desde un portal BIT de Telcel. Saludos!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+11
moins plus
Manden un mensaje diciendo BAJA al 2252 y te desactiva todos los servicios de suscripciones, te llega un mensaje de confirmación
A- 9 sep 2016 a las 05:48
Ya lo mandé....me llegó el mensaje....marqué mi número y SIGUE SALIENDO LA MUSIQUITA.....
Responder
Deja tu comentario
Vota
+6
moins plus
Lo he intenado a diferentes horas tanto por mensaje como por llama y siempre me llega el mensaje de "Lo sentimos, la cancelacion del servicio ContesTone no se puede realizar en este momento, intenta mas tarde."

¿Cómo puedo resolver esto?
Maythe.- 19 jun 2016 a las 19:51
No me funcionó solo me dice que el mensaje no se a enviado ... alguna otra forma de dar de baja el servicio.
Responder
Ignacio- 21 jun 2016 a las 20:08
Primero márcales y sigue los pasos en el teléfono, luego el mensaje se podrá enviar.
Responder
lanix- 17 ago 2016 a las 23:27
a mi me funciono entrar al chat de telcel en la liga que tienen mas arriba...
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
Marca al *728 con Telcel.
rin rin- 3 nov 2014 a las 19:30
siiiii gracias que felicidad!!!
Responder
floris- 14 abr 2016 a las 04:24
Marcando al 728 es rapidisimo cancelarlo
Responder
abeari- 12 ago 2016 a las 16:07
Marcas y luego 5 para cancelar, 2 y luego 1 para confirmar. Se me hace una pésima práctica que te lo activen son solicitarlo.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
ya me tenia harto y me habían mandado un mensaje hace como 4 meses que lo diera de baja a cierto numero que no recuerdo, así mande el mensaje y decía que ya me había dado de baja, luego me siguieron llegando los mensajes que había cubierto la renta semanal pero por pereza no había buscado como, encontré este post y listo, creo yo, que ya esta dado de baja completamente... :)
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
Seguro que lo hiciste como lo indique?, porque hace 5 dias acabo de desactivar otro, BAJA asi con mayusculas al 728 sin asteriscos ni nada. ojala lo logres.
Albert- 11 mar 2015 a las 00:34
Hola yo tambien me robaron mi cel pero melo environ de estados unidos y era un blue y tiene para 2 tipos de chip y tiene 2 imei y fui ala conpania Movistar para ver sime podian ayudar xq ahi tenia mi cel activado ym dijeron qno me podian ayudar
Responder
sol- 19 nov 2015 a las 04:10
Gracias tambien pude ???
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
super!! por fin pude desactivarlo, gracias!!!
Paty- 25 ago 2016 a las 08:40
Hola como lo hiciste llevo horas tratando de desactivarlo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Gracias , funcionó.
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
gracias, funciona perfectamente
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Por fin pude!!!! Después de tanto tiempo con estas cosas que activan sin consentimiento de uno. Muchas gracias.
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Es correcto, solo marquen al *728 y sigan las instrucciones.
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
https://www.youtube.com/watch?v=iM9Rk9BT1I0&feature=youtu.be
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!