No puedo ver la IP de mi router ni con ipconfig

Cerrado
elvacentu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 26 feb 2014 a las 00:32
 west - 26 feb 2014 a las 17:05
Hola, en mi modem tenia conectado mi router un TP-LINK modelo TR340G, lo saque para configurar otro router, un D-LINK Dir 600, lo hice, y luego lo desconecte, y volvi a agregar mi TP-LINK al modem. Desde ese momento no pude entrar a mi TP-LINK, pongo las ip 192.168.1.1 y el sistema dice que no encuentra el sitio. Probe con IP 192.168.0.1 y tampoco. Hice un ipconfig y no veo la IP del router. Restee el router y de todos modos no puedo entrar.
Conectado el router al modem y a la la PC no lo ve si las notebooks, para que la pc entre internet debo conectarla directamente al modem de telecom. Por favor alguien me puede ayudar. Muchas gracias

1 respuesta

Es muy extraño este caso, pero mira tal vez esto te sirva. Resetealo de nuevo
luego conectalo por cable a un pc y asignale una direccion ip estatica a el adaptador de red de este q este en el rango de direcciones por el cual accedias anteriormente a tp-link ejemplo si era 192.168.1.1 entonces ponle al pc 192.168.1.2 trata de hacer esto sin estar conectado a internet via wifi. esto en caso de evitar conflictos de red. yo tengo un router 3bumen y la verdad nunca me ha pasado esto, siempre he podido acceder a el correctamente, recuerda que cuendo accedas a el es recomendable cambiarle la direccion ip de acceso, por conflictos de red a futuro........
3