Me pide controlador al instalar Windows 7

Cerrado
Darkson96 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015 - Modificado por Darkson96 el 24/02/2014, 16:34
 anonimo - 3 sep 2016 a las 16:08
Hola, me compre una placa base Gigabyte GA-H81M-HD3 y un disco duro SATA, antes de instalar el windows 7 Ultimate de 32 bits, le di formato NTFS al disco duro en otro ordenador, al montar el nuevo equipo en mi nueva placa base, me dispuse a instalar el Windows 7 por medio de un Pendrive USB booteable en esa placa y en ese disco duro, en la BIOS esta puesto en AHCI, al poner Instalar me aparece una ventana que dice que seleccione un controlador, como no tengo otro disco SATA y mi lectora esta inservible, anteriormente particione mi disco duro para poner ahi el controlador SATA AHCI que me descargue desde la web de gigabyte y que es especificamente para esa placa, al seleccionar ese controlador empieza a cargar y me sale un error que dice que no se puede instalar el controlador. ¿Alguien podria darme una solucion? llevo varios dias tratando con esto, gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Probá dejarlo en Modo raid para continuar con la instalación.
6
Diegocan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
26 ago 2016 a las 15:47
ay una mejor manera la cual no es ni limpiarlo ni cambiarlo de puerto ni descargar controlador es presionando la tecla supr varias veces al encenderla para abrir el BIOS y activar la configuracion USB 2.0 luego apretar f10 para salir y guardar espero les sirva
0