Denunciar

Me pide controlador al instalar Windows 7 [Cerrado]

Haz una pregunta Darkson96 3Publicaciones lunes, 24 de febrero de 2014Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Última intervención - Última respuesta: 3 sep 2016 a las 16:08 por anonimo
Hola, me compre una placa base Gigabyte GA-H81M-HD3 y un disco duro SATA, antes de instalar el windows 7 Ultimate de 32 bits, le di formato NTFS al disco duro en otro ordenador, al montar el nuevo equipo en mi nueva placa base, me dispuse a instalar el Windows 7 por medio de un Pendrive USB booteable en esa placa y en ese disco duro, en la BIOS esta puesto en AHCI, al poner Instalar me aparece una ventana que dice que seleccione un controlador, como no tengo otro disco SATA y mi lectora esta inservible, anteriormente particione mi disco duro para poner ahi el controlador SATA AHCI que me descargue desde la web de gigabyte y que es especificamente para esa placa, al seleccionar ese controlador empieza a cargar y me sale un error que dice que no se puede instalar el controlador. ¿Alguien podria darme una solucion? llevo varios dias tratando con esto, gracias.
Vota
+1
plus moins
También podría ser cambiandole la fecha a la Bios, ponele 2009, cuando completes la instalación y veas que todo funciona correctamente, volves a ponerle la fecha actual.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Jordiktm- 25 ene 2015 a las 04:19
Hola tengo el mismo problema y si pones la fecha en la bios a la de 2000 solucionado ami me funciona ya lo e echo en 2 ocasiones
Tere- 17 feb 2015 a las 19:03
Poner el disco como ATA no como RAID en el BIOS, así me dejo instalarlo
Peter- 19 may 2016 a las 19:21
Gracias muchisimas gracias probé todas las opciones que pude encontrar en internet y ninguna me funcionó asta que encontró lo de poner el disco en ATA NO COMO RAID y me funcionó gracia hermano
neptali ortiz- 15 mar 2015 a las 00:14
amigos mi pc no me deja entrar a la bios al principio si pero despues de un rato ya no funciono mas f2 ni f8 ni f12 que hago les agradezco su colaboracion por favor cualquier ayuda enviar a mi correo albeiroortiz25gmail.com
gracias
anonimo- 3 sep 2016 a las 16:08
leo leo y leo y me pregunto que respuestas tan perdidas que ni se relacionan con la pregunta
Vota
+0
plus moins
Probá dejarlo en Modo raid para continuar con la instalación.
Diegocan 1Publicaciones viernes, 26 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Última intervención - 26 ago 2016 a las 15:47
ay una mejor manera la cual no es ni limpiarlo ni cambiarlo de puerto ni descargar controlador es presionando la tecla supr varias veces al encenderla para abrir el BIOS y activar la configuracion USB 2.0 luego apretar f10 para salir y guardar espero les sirva

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!