No puedo activar el Bluetooth de mi laptop con Windows 7

Cerrado
Landry Jarquin Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - Modificado por ibero.modo el 24/02/2014, 10:20
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 24 feb 2014 a las 10:21
Hola saludos...necesito ayuda con el bluetooth de mi laptop..
Necesito estar enviando información de mi celular a mi laptop y viceversa pero no está activado el bluetooth.
Es una DELL Vostro 1500 y tiene instalado windows 7..tiene el icono del bluetooth debajo del de wi-fi por lo que se sobreentiende que posee bluetooth.
El problema es que el icono azul (generalmente de ese color) no aparece en la barra de tareas y cuando busco dispositivos no me reconoce ninguno.
Quisiera saber si es cosa de drivers y donde los puedo descargar..descargue drivers de la pagina de DELL pero no me funcionaron porque no tienen la función de Windows 7 solo Xp y Vista..No se si esa será la razon por la cual no funciona el bluetooth.
El el Administrador de dispositivos me reconoce el dispositivo pero como "Dispositivo no especificado"
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 24/02/2014, 10:21
¿Has intentado con esta opción: Cómo saber si mi laptop tiene Bluetooth? Nos comentas para ver si hay que hacer otras cosas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0