Ingresar a windows como administrador...

Cerrado
cbssurfperu Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017 - 22 feb 2014 a las 15:02
 Perfil bloqueado - 27 feb 2014 a las 03:52
Amigos,
Mi caso es que yo trabajo en una empresa en el cual tengo una pc con Windows XP professional, el cual tiene un dominio y tengo acceder con mi usuario y contraseña de red y el dominio, he ingresado a la siguiente ruta C:\Documents and Settings\ y ahí parecen varios nombres de usuarios que ya antes ingresaron al sistema, dentro de ellas hay uno que es Administrador y nombres de administradores de red.
He intentado acceder como administrador al equipo ya que el internet está bloqueado la mayoría de las páginas, descargas etc., he intentado también reiniciar el equipo e iniciando a modo prueba de errores, tampoco me funciono, y tampoco puedo agregar programar ni cambiar ninguna configuración...
Por favor alguien sabe de qué manera puedo sacar la clave del usuario administrador o de que manera podría ingresar como un administrado... claro cualquiera de las formas sin que se deán cuenta... desde ahora agradezco sus repuestas estaré esperando muchas gracias amigos.

Saludos.
Atte.
Carlos.
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
27 feb 2014 a las 03:52
Tómelo con calma! Yo he conseguido una herramienta de Inglés de https://download.cnet.com/s/windows-password-recovery-tool/ quitar mi olvidado HP Windows 7 contraseña de administrador fácilmente. También trabajó en su PC. Espero que te ayude!
1