La pantalla de mi portatil no se ve

Cerrado
nachomad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de febrero de 2014 - 21 feb 2014 a las 11:23
nachomad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de febrero de 2014 - 21 feb 2014 a las 11:34
Buenos dias,

Mi portatil no funciona y creo que es la pantalla que no se ve. He intentado conectar una pantalla externa, pero el monitor me dice que verifique la fuente o algo asi.

¿Alguien podria ayudarme bien a solucionar lo de la pantalla del portatil o bien a conectar una pantalla externa?

Muchas gracias por adelantado y un saludo

1 respuesta

nachomad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de febrero de 2014
21 feb 2014 a las 11:34
He conseguido conectar el monitor externo, pero no se ve nada, entiendo que porque no esta configurada la doble pantalla y el escritorio sigue en el monitor del portatil que no se ve, ¿como podria definir el monitor externo como principal sin tener acceso a la pantalla principal?

Muchas gracias
0