Mi maquina esta lenta y recien formateada

Resuelto/Cerrado
ANY - Modificado el 5 sep 2020 a las 15:14
 ffffffelix - 26 nov 2022 a las 17:08
Hola,
Les escribo porque tengo un problema; mi maquina esta muy lenta y tiene dos semanas q la formatearon. Al termino de la instalacion de todo, la reinicio el chavo que la formateo y trabajó bien, es mas, no se tardo en abrir el windows.

Al llegar a mi casa la prendi y prendio bien, despues le instale el autocad 2007, el messenger beta 9.0 y nada mas, escanie mi pc por si tuviera virus la pagina d donde baje el messenger con el nod 32 y nada de virus, pero al reiniciarla ya se tardo en abrir, era la segunda vez q la formateaba en esa semana porq dos dias antes q me la entregaron paso lo mismo y la regrese porq se supone la fortearon para estar rapida y pues no fue asi.

No se q paso si mi disco duro no funciona correctamente o q?, hace una semana baje el adware 2008 y escanie en modo seguro si salieron virus y un malisioso pero lo elimine, supuse q los discos con los q instalaron tenia virus y q al eliminarlos ya trabajaria bien pero no fue asi. Desfragmente y nada de hecho por mucho tiene 15 archivos guardados no se que pasa.

Necesito ayuda, porq si la utilizo mucho y mas por los programas de diseño; tiene 1gb d memoria ram, el disco duro de 120 y procesador dual core intel pentium D 930 de 3gb, tiene xp profesional sp3, q supongo es suficiente o no se alguien puede ayudarme me urge!!! Ah por cierto el sonido se distorsiona y tarda en abrir paginas y ventanas de programas, aunque tiene todos los drivers. Se me olvidaba mencionar q al ver propiedades de sistema salio windows vista 2007 sp3 en donde dice windows Edicion, pero el q esta activado es windows xp sp3, no se si sirva de algo mencionarlo.

No me gustaria mandarla a formatear otra vez pero si no hay de otra forma ni modo.

Gracias, espero respuesta.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

28 respuestas

Y con ustedes... "LA SOLUCION"...........!!!!!!! :P

Clic derecho a Mi PC, propiedades, hardware, administrador de dispositivos,

Despues, se van a donde dice 'controladora de IDE ATA/ATAPI'. Al desplegar el arbol aparece Canal IDE principal. Le dan clic derecho y luego en Propiedades, luego en la pestaña configuracion avanzada, checan donde dice modo de transferencia actual si es modo PIO.

Cerramos esa pantalla y le dan otra vez clic derecho a Canal IDE principal y le dan desinstalar. Pedira reiniciar: haganlo.

Al iniciar, dira que ha encontrado nuevo hardware y se reiniciara de nuevo...

Debo citar al autor de esta solucion q me saco de este embrollo, un tal "Seba" de aqui de kioskea...!!!
308
si me sirvio de algo gracias¡¡
0
eaaa mcuhas gacias hermano me sirvio mi pc esaba haciendoise lenta y on tu metodo funciono muy bien gracias
0