No funciona la página youtube en ningún navegador

Cerrado
juanarchilla94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/02/2014, 14:12
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 20 feb 2014 a las 15:30
Hola, bueno, no sé si habrá ya alguien que haya hecho la misma pregunta que yo y os estoy dando el coñazo preguntándolo otra vez, pero bueno...
Anoche, estaba escuchando música en youtube como siempre, sin ningún problema.
Al rato me fijé que las imagenes de los videos relacionados no salían, pero cuando le daba al video funcionaba perfectamente.
Después puse un video y no se escuchaba, perose veía y cuando actualicé la página para ver que pasaba se me quedó pillado del todo, me aparecía la página así, como veis en la foto (copiad el enlace y vais a la dirección)
https://pbs.twimg.com/media/Bg6fqT5IQAAYVVG.jpg
pensaba que podía ser por el flash o el java asíq lo volví a instalar y nada, también he reinstalado chrome y eliminado todos los datos de navegación y sigue igual.
En Firefox youtube se ve igual.
Gracias, un saludo :)
Consulta también:

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
20 feb 2014 a las 13:38
Hola Juanarchilla94

¿Se te ha actualizado algo en el ordenador? (antivirus, sistema...). A mí una actualización de Comodo me tuvo dos días sin poder ver ningún vídeo en internet, youtube o cualquier otra página.

¿Has puesto nuevas extensiones en tus navegadores?, ¿ves vídeos de otras páginas?

Comentanos. Un saludo
0
juanarchilla94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014
20 feb 2014 a las 15:17
Me acabo de meter y ya funciona como siempre, madre mía la que he liado para nada jajajaja
Perdón por las molestias ^^U
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
20 feb 2014 a las 15:30
Me alegro. Un placer.
0