YouTube no carga

Resuelto/Cerrado
Li'd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - Modificado el 25 jul 2020 a las 22:59
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 2 ago 2019 a las 19:06
Hola,

mi ordenador no carga la página de YOUTUBE. Puedo acceder a ella pero sin cargar el estilo de página, es decir, fondo blanco y todos los textos alineados en bandera a la izquierda. Aunque funcionan los enlaces, los vídeos no están disponibles. Incluso desde facebook, intento visualizar algún enlace de youtube y me sale la pantallita negra.

He probado con varios navegadores (SAFARI, CHROME, FIREFOX) y en todos lo mismo. Tengo buena conexión a internet, el resto de páginas funcionan correctamente y cargan rápido. No sé si tendrá que ver que anoché me dormí con el portatil encendido viendo un video en youtube y esta mañana el acceso a youtube estaba "roto", no cargaba la página.

En el móvil (wifi) si que puedo ver los vídeos de facebook enlazados a youtube. He borrado caché y reiniciado varias veces...
Aunque he consultado foros no he encontrado respuesta a mi situación.

Muchas gracias
Consulta también:

5 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 26 jul 2020 a las 08:26
Hola,

tu problema puede deberse a varios motivos. Prueba a hacer lo siguiente (no es necesario que hagas todo, sino que vayas probando a ver qué funciona):

- Actualiza tu cuenta
- Descarga la última versión de Flash Player
- Comprueba que la hora y localización de tu computadora son las reales
-Eliminar el caché del historial en esta página

Esperamos que se solucione.


Saludos cordiales.

Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

192