Denunciar

YouTube no carga [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Li'd 3Publicaciones jueves, 20 de febrero de 2014Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Última intervención - Última respuesta: 28 oct 2017 a las 23:24 por Lilen
Hola,
mi ordenador no carga la página de YOUTUBE.
Puedo acceder a ella pero sin cargar el estilo de página, es decir, fondo blanco y todos los textos alineados en bandera a la izquierda.

Aunque funcionan los enlaces, los vídeos no están disponibles.

Incluso desde facebook, intento visualizar algún enlace de youtube y me sale la pantallita negra.

He provado con varios navegadores (SAFARI, CHROME, FIREFOX) y en todos lo mismo.
Tengo buena conexión a internet, el resto de páginas funcionan correctamente y cargan rápido.

No sé si tendrá que ver que anoché me dormí con el portatil encendido viendo un video en youtube y esta mañana el acceso a youtube estaba "roto", no cargaba la página.

En el móvil (wifi) si que puedo ver los vídeos de facebook enlazados a youtube.
He borrado caché y reiniciado varias veces.

Aunque he consultado foros no he encontrado respuesta a mi situación.

Muchas gracias
Vota
+0
plus moins
Sí.
Incluso ahora lo he vuelto a instalar de nuevo. Pero continúa todo igual.
alex- 31 jul 2016 a las 22:22
a mi me pasa igual , creo q es porque elimine accidentalmente una extension
Vota
+0
plus moins
Después de varias horas sin poder cargar esta página,
pulsando varios links que me llevaban nuevamente a diferentes páginas de youtube sin cargar y sin que los vídeos funcionasen,
he pulsado un link que ponía "ACTUALIZAR TU CUENTA" y ha empezado a cargarse correctamente la página de YOUTUBE y los vídeos funcionan.

Solucionado.
No sé cómo, pero... funciona de nuevo.

Muchas gracias por todo.

Si alguien sabe por qué me ocurría esto... agradecería que me lo explicasen.
ibero.modo 6730Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 22 de agosto de 2017 Última intervención - 20 feb 2014 a las 13:56
¡Gracias por compartir! Quizá la misma plataforma impide la lectura de los vídeos para que te obligue a hacer la actualización. Lo raro es que no te salieron mensajes pidiéndote actualizar...
bnox- 5 abr 2016 a las 01:52
Me sucede exactamente lo mismo, donde está el link de "actualizar tu cuenta"?
ozkar- 2 ene 2017 a las 22:54
amigo y el link porfavor ayudame
Responder
deph- 5 ene 2017 a las 02:19
por favor, yo no se como arreglarlo y no me aparece nada de actualizar cuenta, porfavor que alguien me ayude
Responder
Vota
+0
plus moins
A LOS QUE QUIERAN MI AYUDA ES MUY FACIL AGREGEN AL FACEBOOK : JIMMY ARIAS LESCANO ES MUY RAPIDO Y SENCILLO :V NO COBRO NADA
Vota
+0
plus moins
Hola,

Por lo que cuentas, te ha entrado un virus y te ha manipulado el archivo "hosts" de Windows.

La mejor solución es reponer el archivo manipulado por uno "limpio".

Te explico como hacerlo:

1.- Limpia tu ordenador de virus (Avira, por ejemplo) y de malware (Anti-Malware de Malwarebytes, por ejemplo).
2.- Descárgate un archivo "hosts" limpio de aquí: http://www.fileserve.com/file/vWsRWGr
3.- Ejecuta el explorador de archivos de windows en modo administrador.
4.- Ve a la carpeta: c:\windows\system32\drivers\etc y borra el archivo "hosts" . Puede que haya otro archivo con el nombre "hîsts". Bórralo también.
5.- Copia en esa misma carpeta el archivo "hosts" que te has descargado antes.
6. Cierra el explorador.
7.- Prueba a entrar a las páginas que no podías acceder.

Ya me cuentas.
N1- 2 feb 2017 a las 22:17
eso no es problema de virus, no se lleven
Responder
UnUsuarioMas- 11 oct 2017 a las 20:38
che entonces que es me cargan todas la paginas menos Youtube no se que pasa :/
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Prueba en muchos caso a pasarle ccleaner y reparar el registro, en muchos casos se debe a la manipulación del mismo por parte de mozilla, un saludo
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
¿Tienes instalado el Flash Player?
Vota
-1
plus moins
Tampoco me cargaban los vídeos y era porque estaba mal la hora en el PC, configuren bien la hora y verán como cargan los vídeos
Lilen- 28 oct 2017 a las 23:24
Gracias capo no sabía que hacer. Te amo bye.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!