No puedo conectarme a internet con el router

Cerrado
inmalva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2008 - 26 jul 2008 a las 19:03
Alito Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 - 7 ene 2009 a las 15:04
Hola,
me he comprado un router wifi, para el portatil. y lo he conectado me aparece que esta conectado con la red del router pero no tengo conexion a internet. alguien sabe que puedo hacer?

8 respuestas

inmalva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2008 1
28 jul 2008 a las 12:06
hola gracias por la informacion,pero no puedo entrar en la pagina del router porque m piden una clave
y no la tengo he llamado al sercio tecnico de donde me han conectado internet, pero aun estoy esperando que me den una solucion.
1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
28 jul 2008 a las 17:06
Hola

Debes insistir con el soporte tecnico. Tienen la obligacion se solucionartelo.

Saludos
0
Hola, normalmente cuando compras un router nuevo, la contraseña que puedes poner es "admin", pruébalo y me cuentas si has podido entrar ok?
0
sebassfe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2008 1
28 jul 2008 a las 19:02
probaste us:admin contr: admin o admin y nada solo enter
1
debes fijarte conexion de cables: cable de red del modem al router. luego configurar el router mediante la pag q viene predeterminada. luego tu maq debe detectarlo automaticamente si tiene incorporado la placa de wifi. espero q t sirva
0
inmalva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2008 1
29 jul 2008 a las 11:36
hola lo he probado pero nada, el informatico de la compañia con l que contrate internet
dice que ellos no pueden hacer nada.se ve que es problema del router que no encaja con la compañia, ya que esta de de tv por cable y tiene su propia linea no tiene nada que ver con telefonica, asi que estoy esperando a que venga un informatico amigo para q lo vea, asi que todo puede ser que tenga que comprar otro router.en fin es que las cosas baratas al final salen caras
muchas gracias amigos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
coquimisionero
11 ago 2008 a las 04:34
iNTENTA CON NO PONER NADA EN USUARIO Y EN CONTRASEÑA: admin
si no te lo toma resetea el modem desde el boton de atras y dejalo presionado por 5 segundos
Luego intenta de nuevo:
usuario: (dejar en blanco)
contraseña: admin
Suerte
0
la clave por defoult es 1234 resetialo y proba con eso
0
Otra opcion...
7 ene 2009 a las 14:49
Prueba lo siguiente, estas son las "posibles recetas" que te pueden servir para entrar primero que nada a la pagina de configuración de tu ROUTER, si no configuras tu ROUTER primero entrando a la pagina de configuración, no se podrá hacer nada al respecto y nadie podrá entrar a Internet... ok?

Va...

USER... administrator
PASS... admin

USER... Administrator
PASS... admin

USER... administrator
PASS...

USER... administrator
PASS...

Estas son las convinaciones posibles, ahora bien, recuerda que tu ROUTER, tiene precargada una pagina WEB, a la que accesas, simplemente tecleandola en la barra de direcciones de tu explorador o del firefox (recomiendo este ultimo), un ejemplo de conección para un ROUTER LINKSYS WRT54G puede ser... 192.168.1.1 (esta direccion es la original por DEFAULT)

Otra opcion... es revisar y leer si en tu manual viene algo como la dirección de ejemplo que te di arriba, revisalo o buscar en GOOGLE con las palabras: pagina web "modelorouter" ... y nos cuentas

Una abrazo y espero te sirva de algo...
0
Alito Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 58
7 ene 2009 a las 15:04
Si tu proveedor requiere usuario y contraseña tenes que ponerle en el asistente de conexion la contraseña y usuario sabes de cual me estoy refiriendo?
0