Denunciar

No puedo conectarme a internet con el router [Cerrado]

Haz una pregunta inmalva 3Publicaciones sábado, 26 de julio de 2008Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Última intervención - Última respuesta: 7 ene 2009 a las 15:04 por Alito
Hola,
me he comprado un router wifi, para el portatil. y lo he conectado me aparece que esta conectado con la red del router pero no tengo conexion a internet. alguien sabe que puedo hacer?
Vota
+1
plus moins
hola gracias por la informacion,pero no puedo entrar en la pagina del router porque m piden una clave
y no la tengo he llamado al sercio tecnico de donde me han conectado internet, pero aun estoy esperando que me den una solucion.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tronix4 779Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008 Última intervención - 28 jul 2008 a las 17:06
Hola

Debes insistir con el soporte tecnico. Tienen la obligacion se solucionartelo.

Saludos
pickocky- 11 dic 2008 a las 17:16
Hola, normalmente cuando compras un router nuevo, la contraseña que puedes poner es "admin", pruébalo y me cuentas si has podido entrar ok?
Vota
+1
plus moins
probaste us:admin contr: admin o admin y nada solo enter
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+0
plus moins
debes fijarte conexion de cables: cable de red del modem al router. luego configurar el router mediante la pag q viene predeterminada. luego tu maq debe detectarlo automaticamente si tiene incorporado la placa de wifi. espero q t sirva
Vota
+0
plus moins
hola lo he probado pero nada, el informatico de la compañia con l que contrate internet
dice que ellos no pueden hacer nada.se ve que es problema del router que no encaja con la compañia, ya que esta de de tv por cable y tiene su propia linea no tiene nada que ver con telefonica, asi que estoy esperando a que venga un informatico amigo para q lo vea, asi que todo puede ser que tenga que comprar otro router.en fin es que las cosas baratas al final salen caras
muchas gracias amigos
Vota
+0
plus moins
iNTENTA CON NO PONER NADA EN USUARIO Y EN CONTRASEÑA: admin
si no te lo toma resetea el modem desde el boton de atras y dejalo presionado por 5 segundos
Luego intenta de nuevo:
usuario: (dejar en blanco)
contraseña: admin
Suerte
Vota
+0
plus moins
la clave por defoult es 1234 resetialo y proba con eso
Vota
+0
plus moins
Prueba lo siguiente, estas son las "posibles recetas" que te pueden servir para entrar primero que nada a la pagina de configuración de tu ROUTER, si no configuras tu ROUTER primero entrando a la pagina de configuración, no se podrá hacer nada al respecto y nadie podrá entrar a Internet... ok?

Va...

USER... administrator
PASS... admin

USER... Administrator
PASS... admin

USER... administrator
PASS...

USER... administrator
PASS...

Estas son las convinaciones posibles, ahora bien, recuerda que tu ROUTER, tiene precargada una pagina WEB, a la que accesas, simplemente tecleandola en la barra de direcciones de tu explorador o del firefox (recomiendo este ultimo), un ejemplo de conección para un ROUTER LINKSYS WRT54G puede ser... 192.168.1.1 (esta direccion es la original por DEFAULT)

Otra opcion... es revisar y leer si en tu manual viene algo como la dirección de ejemplo que te di arriba, revisalo o buscar en GOOGLE con las palabras: pagina web "modelorouter" ... y nos cuentas

Una abrazo y espero te sirva de algo...
Vota
+0
plus moins
Si tu proveedor requiere usuario y contraseña tenes que ponerle en el asistente de conexion la contraseña y usuario sabes de cual me estoy refiriendo?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!