Mi Pc no reconoce que conecto el cable de internet

Cerrado
Kryber Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014 - 18 feb 2014 a las 21:34
 CyberSon11 - 20 feb 2014 a las 14:44
Mi problema es el siguiente:
Cuando conecto el cable de internet a mi pc no lo lee aparece que no tengo internet aun cuando lo conecto
Este problema ocurrio justo despues de que un tecnico probara el windows que tiene en un pendrive en mi pc :'c
Consulta también:

1 respuesta

Hola Kryber,lo mas probable es que los drivers de tu tarjeta de red no están actualizados.
Primera solucion entra a inicio-todos los programas-accesorios-ejecutar, una vez que se abra escribes dentro de la ventana que te apareció DXDIAG ahi te va a aparecer toda la información de tu sistema pero lo que necesitas en esta ocasión es el fabricante del sistema y el modelo del sistema, por ejemplo el mio es TOSHIBA SATELLITE P845-S4200, un vez que consigas el tuyo lo apuntas y te vas a un internet cercano y ahi descargas los drivers de tu pc o laptop lo guardas en un usb y lo instalas en tu pc.
Segunda solución, te compras un disco multidrivers, yo te recomiendo DriverPackSolucion, el programa te escanea toda tu pc y te actualiza tus drivers.

Me avisas como te fue
0