Mini laptop se reinicia antes de iniciar cualquier sistema

Cerrado
TOTALALFREDO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014 - 17 feb 2014 a las 19:55
TOTALALFREDO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014 - 18 feb 2014 a las 10:27
Buenas a todos.
E estado batallando con esta computadora desde ase rato y se apaga al momento de elegir cualquier os y el problema es mas que nada que ya la abrí y desconecte todo lo que se puede desconectarle a una minilap tarjeta de wifi, disco duro, tarjeta de conexiones usb, sd, etc y nada sigue asiendo lo mismo inicio con el disco duro se reinicia al momento de el logo de windows, al momento de cargar hirens boot mini windows o alguno otro con interfaz gráfica se reinicia o simplemente al instalar windows desde 0 al momento en que se esta instalando se reinicia quisiera saber si a alguien le a pasado algo similar, saludos
Consulta también:

2 respuestas

Hola, por los datos que das, tienes un amplio numero de posibilades de que tu placa base esta deteriorada, si tienes posibilidad de probar con otra hazlo.
1
TOTALALFREDO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014
18 feb 2014 a las 10:27
De echo opino lo mismo la pregunta del millón seria abra manera de arreglarla, y es que según mi amigo (el dueño de lap) fue de repente.solo quiero saber si tiene remedio porque ami parecer es algún error de hardware que el os detecta y reinicia la lap a también desconecte la pila del bios ni asi me a dado buenos dolores de cabeza xD ya no tengo trucos bajo la manga si me entiendes.saludos
0