Como ejecutar el chkdsk

Cerrado
denisy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2009 - 3 may 2009 a las 21:53
 coke - 2 jul 2014 a las 19:04
Hola, mi problema es que cuando encendi mi maquina me aparecio la pantallla azul con un mensaje que dice compruebe si hay algun virus , quite cualquier unidad de disco duro y ejecute el chkdsk pero resulta que la pantalla no desaparece y no se como ejecutar el el chkdsk desde ahi
Consulta también:

8 respuestas

Leafar.p3 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 110
4 may 2009 a las 01:48
Hola....

Sistema de archivos dañado

Para ello, siga estos pasos:

Inicie el equipo utilizando los discos de inicio de Windows o con el disco de instalación de Windows si el equipo puede iniciarse desde la unidad de CD.

Cuando aparezca la pantalla Programa de instalación, presione R para seleccionar la opción de reparación.

Si tiene un equipo con arranque dual o múltiple, seleccione la instalación de Windows a la que desee tener acceso desde la consola de recuperación.

Escriba la contraseña de administrador cuando se le indique.

Nota: si no existe ninguna contraseña de administrador, presione ENTRAR.
En el símbolo del sistema, en la unidad donde está instalado Windows, escriba chkdsk /r y presione ENTRAR.
En el símbolo del sistema, escriba exit y presione ENTRAR para reiniciar el equipo.
Si este procedimiento no funciona, repítalo y utilice el comando fixboot en el paso 5 en lugar del comando chkdsk /r.

Salu2...
22
cuando me pide la contraseña me dice que es incorrecta, la quite y aun asi me dice no es valida cuando presiono enter, (nomas entra en modo aprueba de fallos)
que hago???
0
disculpa ami me pasa lo mismo lo que sucede que no carga el os de hd podrias ayudarme diciendome esque no puedo entrat de la forma que dises grasias :D
0