Creo tengo un programa espia instalado en mi pc

Cerrado
desireyo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 - 14 feb 2014 a las 23:10
frayr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 20 feb 2014 a las 01:46
por favor pueden alludarme? mi pareja maneja mucho los ordenadores y yo apenas entiendo y la verdad me da la impresion de que me ha instalado un programa espia y eso me molesta muchisimo porque yo no lo espio a el me siento muy incomoda, si supiera como encontrar ese programa para poder desinstalarlo ... :S por favor ayudenme pliss
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
15 feb 2014 a las 05:34
Hola desireyo

Realiza un análisis en tu equipo y así podrás determinar si existe o no un keylogger instalado en el equipo.

Para Windows 8.1,8 y 7:

*Ve a inicio,Panel de Control
*Apariencia y Personalización
*Opciones de Carpeta
*Ver

-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
- Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).


Instala Malwarebytes, realiza un análisis completo siguiendo los pasos del tutorial(Imágenes) señalado a continuación:

Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis,Haz clic Aquí

Una vez Finalizado el análisis:

1.Ve a inicio
2.Panel de Control
3.Apariencia y Personalización
4.Opciones de Carpeta
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

Comenta resultados,

Saludos!.
0
kamelisrataTroyana
15 feb 2014 a las 13:10
instala spybot es buenisimo suerte
0
frayr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014
Modificado por frayr el 20/02/2014, 01:47
Te recomiendo que descargues el Combofix de Bleeper Computer, ejecútalo en el ordenador y deja que haga su trabajo, elimina los archivos que encuentre infectados, el demora un poco en procesar la información en dependencia del PC y el tamaño de los discos, etc. También te recomiendo que te instales un buen antivirus como el Bitdefender Internet Security 2014 y revises el ordenador en modo seguro.
Encuentra el bitdefender aquí: http://cubacolombia.blogspot.com/2014/01/descarga-bitdefender-internet-security.html
Para el modo seguro de Windows 7 o 8 revisa aqui:
http://cubacolombia.blogspot.com/2014/02/recuperardatoswin8.html
0