Formato condicional a otra hoja ¿que hago mal?

Resuelto/Cerrado
isabelyoplin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/02/2014, 14:22
isabelyoplin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2014 - 17 feb 2014 a las 09:24
Buenos días, estoy haciendo un archivo excel con un formato condicional a otra hoja pero no me sale, me podríais ayudar por favor?, el caso es que en la hoja1 tengo en la columna A listado de palabras en Español y en la columna B la traducción de estas palabras en Ingles, bien, para hacer un formato condicional a otra hoja he leido que se puede realizar asignando un nombre así que en nombre he puesto ADVERVIOS_MODO y en hace referencia a: =hoja1!$b$2:$b$30, en la hoja 2 en la columna A he puesto el listado de palabras en Español y quiero que en la columna B cuando ponga la palabra traducida en ingles y la ponga bien se me coloree la celda en verde, si la pongo mal en rojo y si no hay nada en blanco, bien lo he conseguido pero solo en la primera palabra es decir que si en la hoja 2 en la celda B3 (que es la 1ª) pongo la palabra bien si se pone en verde, si la pongo mal...etc., pero en la celda B4 ya no me pasa en la celda en la celda B4 y sucesivas para que se me ponga verde tego que poner la palabra que corresponderia a la celda B3 y tras mil vueltas no se porque es, estos son los formatos condicionales que he puesto en la celda B3 y despues copiado al resto.

=$B3=(ADVERVIOS_MODO) - para el verde.
Valor de la celda no igual a =ADVERVIOS_MODO - para el rojo
Valor de la celda igual a =$C$3 - para el blanco

Muchas gracias por adelantado, no se si me he explicado bien, si necesitais que suba u os envie el archivo por favor decidme como.

Consulta también:

1 respuesta

isabelyoplin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2014 1
17 feb 2014 a las 09:24
Siiii, muchisimas gracias Mazzaropi, de verdad que vales tu peso en oro.

Gracias y saludos
1