Cómo eliminar Badoo

Resuelto/Cerrado
Javier Dairo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 13/02/2014, 11:07
 somos el abuelo - 22 may 2014 a las 21:16
por favor nesecito que ustedes me eliminen cuanto antes el badoo

Javier Dairo Gonzalez V.

3 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 13/02/2014, 11:09
Hola, la única persona habilitada para eliminar Badoo es la propietaria/el propietario de la cuenta. Saludos.

Eliminar cuenta de Badoo


Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
Javier Dairo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 1
Modificado por Javier Dairo el 13/02/2014, 23:35
por supuesto que si lo se pero como no entiendo de esto de internet no e sido capaz de hacerlo no cuento con la contraseña y quiero eliminarme de badoo
Javier Dairo Gonzalez V.
0
somos el abuelo
27 abr 2014 a las 23:33
por favor nececito eliminarme cuanto antes del badoo pues la persona que me creo dicho correo no se donde se encuentra y no se la contraseña o la clave para hacerlo, yo de eso de internet no se nada ni como hacerlo por eso les ruego el favor que me lo eliminen cuanto antes pues me esta trayendo muchos problemas, yo ya havia pasado dicho informe en febrero sin obtener respuesta alguna, pues me sigue saliendo, nececito me lo eliminen cuanto antes para mañana es tarde les quedare muy agradecido, o me pueden enviar como hacerlo a este correo ***@***
0
sigo con el mismo problema me sigue saliendo el correo de badoo que es lo que pasa que no me lo han logrado eliminar para ustedes les queda facil hacerlo ya que ahi fue donde me colocaron una clave como contraseña por favor espero de que esta ves si me lo logren eliminar pues me esta causando muchos problemas con mi pareja y si ya me lo lograron eliminar entonces fue que me lo jakearon o se lo robaron deseo que me lo desaparescan por completo
0
somos el abuelo
22 may 2014 a las 21:16
por favor ya que en sus manos esta les pido y les ruego el favor de eliminarmen completamente el badoo, pues ustedes son los que saben como hacérmelo desaparecer totalmente ya que me sigue saliendo entre mis amistades y eso me tiene muy perjudicado a mi con mi pareja, pues ustedes fueron los que me asignaron una clave que me colocaron allá, ya que no savia no fui capas de colocarle contraseña a dicho correo de badoo ustedes me la colocaron allá y como que al parecer lo jaquearon porq me sigue saliendo entre mis amistades causandomen un gran problema a mi con mi pareja, por lo que les ruego el favor de hacermelo desaparecer totalmente de la pantalla
0