Haz una pregunta Denunciar

Iniciar sesion en Messenger desde el correo [Resuelto/Cerrado]

verog - Última respuesta el 15 abr 2010, 01:43
Hola!
Como les pasará a muchos, en mi trabajo fueron bloqueados los puertos de todas las paginas que te permiten acceder a un msn web, sólo tenemos diponible el chat desde el correo de gmail, que es donde menos contactos tenemos. Revisando en la pagina de correo de hotmail, me encuentro con una un icono que me permite conectarme al messenger. Esta situado en el extremo superior derecho, al lado de "opciones", en la versión Windows Live. El ícono dice messenger y al posisionarte sobre el mismo, tenés un deplegable que te tira: "Iniciar sesión en Messenger (Internet)" u "Iniciar sesión automáticamente desde este sitio". Si inicias, con los dos o con cualquiera de ellos, podes seleccionar tu estado. Luego, en ese mismo desplegable, vas a "Ver los contactos de Messenger" y te tira toda la lista en oprden alfabético, marcandote la foto de cada contacto con el color del estado en el que se encuentra (verde: conectado, gris: desconectado, etc). Clickeando sobre la foto del contacto, te da la opción "Enviar un mensaje instantáneo (estado)" , clickeas y te abre una ventana de conversación messenger, muy parecida a la que todos conocemos. Cuendo intente hablar con algún contacto conectado, no me respondieron, estuve haciendo pruebas con algunas personas que me hablaron directemnete por el msn y no me llegan por los mensajes por el messenger del correo, tampoco ellos estando conectados por medio del correo como yo.
Yo, lo primero que pensé, es que era como gmail, ya que tiene la misma metodología, pero con un diseño mas copado. Mi consulta es para que sirve esta funsión, si no se pueden tener conversaciones, y si se pudiera, como se hace?
En caso de que se pueda, hay alguna opción para visualizar sólo los contactos conectados y no tooooda la lista ordenada alfabéticamente?
Desde ya muchas gracias y espero que puedan ayudarme, ya que sería de gran ayuda para la gente que está en la misma situación que yo.
Vero.
Sigue leyendo 
Respuesta
+61
moins plus
para inciar sesion en el msn desde hotmail, sigue estos pasos:

http://es.kioskea.net/faq/4192-chatear-desde-correo-hotmail

salu2

mousli- 15 abr 2010, 01:43
lo queroo nenes y nenas cuidense bay
Respuesta
+31
moins plus
A mi me funciona para hablar.. recien lo pruebo. Tb lo tenia bloqueado en el trabajo

linda- 8 abr 2010, 02:27
como es q puedes abrir tu correo? porq yo no puedo, byeeee
Respuesta
+29
moins plus
ve directo a iniciar sesion a internet

Respuesta
+23
moins plus
CLARO QUE SE PUEDE CONVERSAR POR AHI, SI NO TE CONTESTARON FUE POR OTRA COSA, ESO FUNCIONA, YO LO HE USADO MUCHAS VECES, CUANDO MI MESSENGER NO FUNCIONA...BYE

el underdog- 14 abr 2010, 21:32
si claro que si
Respuesta
+0
moins plus
hola esto me parece muy bueno para conocer amigos.......

Respuesta
+0
moins plus
hola; si se puede chat desde ese sitio yo al principio tuve ese mismo inconveniente pero luego fui agregando a todos mis contactos de hotmail a la red y ahi si ya podia conversar con los demas, el problema que tengo es que no se como activar el sonido de alerta de cuando recibo un msn, aveces me llega un msn pero yo no me doy cuenta de cuando llego por que no me emite ningun sonido, solo veo los msn cuando ingreso a la pagina de hotmail...si alguien me puede decir como se activa el sonido de alerta??? es que ya intente de todas formas pero no lo consigo

Yani...

El documento «Iniciar sesion en Messenger desde el correo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.