Denunciar

Como convertir video para verlo en DVD player [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Naty - Última respuesta: 13 abr 2015 a las 18:27 por elhack22
Hola,

Compre un camara de video SAMSUNG SMX-F30N 42X Intellzumm, con el proposito de grabar videos para enviar a mi familia en un DVD y que ellos los puedan ver en un DVD player.
Cuando bajo los videos a mi PC el tipo de archivoes MPEG-4Movie (.MP4)
Ademas de la camara recibi un software llamado Ciberlink Media show4.
Me gustaria saber si para pasar los videos al DVD (extension BUP por ejemplo) debo enviarlo a un lugar especializado o puedo hacerlo en mi computadora TOSHIBA Satellite A215 y que tiene Windows Vista . Debo usar otro software para este proceso?

Muchas Gracias por sus ayuda
Vota
+18
plus moins
Una vez el archivo en tu PC, conviértelo a formato DVD para que puedas grabarlo en un DVD con un programa de grabación como Nero.

Para convertir a formato DVD puedes utilizar el programa gratuito DVD Flick.

saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+9
plus moins
Prueba si tu software lo puede convertir a dvd sino tienes este programa http://convertxtodvd.softonic.com/
Y el serial es: VSXL4-DTTQS-3W3CU-CDNM3-62KQ4-2
No le pongas que se actualize en internet porque se te bloquea.Espero que te funcione,saludos
osito- 28 feb 2013 a las 23:17
graciaas me sirvio
Maxi rotger- 24 dic 2014 a las 02:09
tengo un problema miren yo uso nero vicion cuando termino de edita ry todo mi vio esta todo muy bm cuando lo pongo para q se pase al DVD cuando esta a poco tiempo de acavar me saca el diste solo y se me cansela todo alguien sabe xq?
Vota
+5
plus moins
Hola, baje el programa pero me dice que windows no tiene acceso al dispositivo. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso... QUÉ HAGO PARA INSTARLARLO???? Por fa ayuda!!!
Vota
+2
plus moins
Aquí les dejo un Link para que descarguen el mejor convertidor del mundo ya que puedes convertir cualquier video que esté de cualquier formato en el formato que desees ... En éste caso QUIERES EL FORMATO PARA VERLOS EN UN ( DVD ), el formato universal en TODOS LOS DVD ES, el formato ***MPG1 Video (VBR)*** ... 100 % GRATIS Y NO ACTUALICEN NUNCA ESTE PROGRAMA...

http://atube-catcher.uptodown.com/
elhack22- 13 abr 2015 a las 18:27
el mejor del mundo y en que validas tu opinion es una fabrica de malware este soft lo asm practico format factory
Vota
+1
plus moins
como le ago para que mis videos de youtube se rreproduscan en mi DVD y en mi xbox 360 pero no se pueden rreproducir en mi xbox 360 ni en mi DVD ya se que para que mis videos de youtube se vean en mi DVD ne secito el formato avi pero no hay otramanera desaver como comvierto mis videos de youtube a mi dvd y xbox
ajmata- 27 oct 2011 a las 01:03
buenas amigo copia el lin del video que quieras bajar de youtube. y copialo en esta pagina www.force-download.es. ahi te pide el formato al que quieras convertir creo que es los mas facil. espero te sirva... suerte...
bicszparrotckita- 4 nov 2011 a las 03:42
hola..kisiera saber como pasar un video de celular ..(de 3gp) a reproductor de dvd es ke kiero quemarlo en un disco para verlo con mi familia en dvd..x faaa se los agradeceriiaa mil gharxx valen oroo
humtra- 17 mar 2012 a las 22:16
hola gracias tengo unos videos caseros enn formato vhs csetes,quiero convertirlos en formato dvd.como los paso a mi computador para luego convertirlos en un cd dvd que programa tengo que utilizar les agradesco me colaboren
Vota
+0
plus moins
Hola, te recomiendo una web que puede convertir los videos de Youtube a mp3. Es un herramienta Online es gratis y muy sencillo de utilizar, con dos pasos puedes realizar la conversión.

1. pega el enlance del video en la caja de texto.

2. Y descarga el formato que deseas bajarte

No necesitas registrarte. Te dejo en enlace http://www.convertidoryoutube.es

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!