Mi red Lan se corta cada cierto tiempo

Cerrado
jcvenero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 10 feb 2014 a las 03:12
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 20 feb 2014 a las 13:01
Saludos a todos, tengo un problema con mi red lan, pero déjenme explicarles la historia.

Primero tengo una cabina de internet con 13 computadoras, todo iba ok hasta ahora, bueno luego me traspasaron otra cabina con 12 computadoras que el dueño anterior tenia el mismo problema (que se le cortaba el internet) y el decidió traspasarlo. bueno lo adquirí y realmente tenia esos problemas ya que por ser mejores maquinas a las que tenia las puse en vez de las anteriores y me comenzó a a dar el mismo problema entonces las saque y pensé que era algún tipo de virus o algo por el estilo y quería formatearlas todas lo cual lo hice ("le quite las particiones y hice nuevas particiones y formatie todo el disco duro y le instale el windows 7 home premium"), entonces lo que hice es adquirir una nueva conexión de internet para no poner lenta mi red conectando todas mas maquinas a una sola conexión, bueno me pusieron la linea y conecte todas las maquinas de nuevo y lo prendía primero una por una para copiar e instalar lo juegos para los clientes, y no había ningún problema y me dije que ya se soluciono, pero cuando prendí todas las maquinas de nuevo comenzaron los problemas se iba la conexión, luego pensé que podría ser las tarjetas de red pero lo dudo ya que todas las maquinas tienen el mismo problema no creo que todas hayan venido con falla, virus de nuevo? no creo las anteriores maquinas siguen funcionando normal, los cables de red, también no creo que todas tengan problemas, bueno amigos que creen que pueda ser .



Consulta también:

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
20 feb 2014 a las 13:01
cada pc tiene su ip?
0