Parpadea pantalla

Cerrado
Jubilado1950 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 7 feb 2014 a las 19:34
franklndh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 1 dic 2016 a las 02:02
Hola:
Hace diez días compre un movil chino marca Inew, modelo I4000t, y a veces me aumenta y disminuye la pantalla y lo hace con un parpadeo, le quite lo de girar la pantalla ya que como esta en la mano a lo mejor no esta en la posición correcta, pero me sigue haciendo....¿me podéis ayudar, gracias.
Un saludo desde el Camino de Santiago

1 respuesta

franklndh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 2
1 dic 2016 a las 02:02
Este es un problema que presentan muchos dispositivos incluso un tablet de Samsung, al inicio yo pensaba que con una actualizacion de software se iba a solucionar eso, pero luego de mucho tiempo me di cuenta que no se puede hacer con eso, sino que el problema esta en la pantalla misma.

Pero algunas soluciones posibles son:
- Aumentar el brillo a la pantalla al incio ya que la mayoria de veces parpadea solo los primeros minutos
- Quita el ahorro de bateria.
- Quita el bajo consumo de CPU

Via: https://www.lonuevodehoy.com/samsung-galaxy-tab-parpadeo-de-pantalla/19281
2