Facebook: Acepto amigos, se borran

Cerrado
facuzoom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 7/02/2014, 14:01
 Rouss ramirez - 6 abr 2016 a las 14:37
Tengo un inconveniente a la hora de agregar amigos, me pasó 3 veces que yo sepa. La primera vez me enviaron una solicitud de amistad, acepté y luego se borró de mis amigos, envié la solicitud y me aceptó y bueno, quedó. Luego envié yo una solicitud, me aceptó, se borró, me envió solicitud, acepté se borró, envié solicitud, me aceptó se borró. Y me pasó una tercera vez envié solicitud, me aceptó se borró.

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 7/02/2014, 14:01
¿Al decir que se borra quieres decir que no te aparece el contacto en la parte de búsqueda de Facebook? ¿Qué te hace saber que se ha borrado? Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
Me pasa algo similar msndo una solicitud la aceptan y en cuestion de minutos ya no somos amigos por k pasa eso?
0
facuzoom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014
7 feb 2014 a las 19:34
que no me aparecen como amigos en la barra ni cuando entro a su fb y que puedo enviarle la invitación de nuevo!
0