Cómo eliminar publicidad de Ares

Cerrado
H@nS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 17/06/2014, 14:00
 rooh - 9 dic 2014 a las 21:16
cuando comienzo a descargar musica se descarga rapido y sale ablando algo q no quiero como elimino la pubicidad de ares

3 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 7/02/2014, 13:32
Ares: para eliminar publicidad

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

10
hola quiero utilizas ares pero cada vez q descargo una canción me sale es el mensaje de eliminar publicidad como hago
0
josemanuelcoom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 5
25 abr 2014 a las 16:37
La solucion es editar el archivo P2PFilter.txt de Ares como lo muestra este tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=gBusImicJTs
5
holaaaaaaaaª!! por desgracia quitaron el video hay forma de editar ese archivo sin ver el video en outube
0
yo tengo el mismo problema voy al video y lo quitaron..y siempre que descargo musica me sale esa muchacha hablando
0
ahi en ares si nos dicen como solucionarlo graciassssss
0
amigos en q parte de are dice como solucionalo nesecito descargar cosas y me abla esa vieja como ago para eliminarla y ver mis peli tranquila
0
hola como podria yo eliminar la publicidad y descargar mis vídeo con exito
0