Haz una pregunta Denunciar

Formatee, sin audio Intel Pentium 4:VIA AC'97 [Resuelto]

lita_florez 1Publicaciones domingo, 3 de mayo de 2009Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Última intervención - Última respuesta el 21 jun 2011, 00:28
Hola,
Desde que formatee mi pc ahora no tengo audio. No se oye ningún sonido. He mirado en panel de control y dice que no tengo ningún dispositivo de audio. mis altavoces han dejado de funcionar.
Qué puedo hacer??? Por lo que he leido por aquí, me tengo que bajar un driver,pero cual? ya temgo el informe que me da el programa everest acerca de mi pc...creo que tengo la referencia de mi tarjeta de sonido es Multimedia:
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
pero ahora no se que hacer...por favor necesito una solucion urgente..pues tengo que usar adware de sonido para un trabajo...gracias...
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola

Descarga e instala el siguiente driver de la Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1280 via ac 97
Descomprime el archivo antes de la instalación.

Nos comunicas el resultado.
.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
<gras>Es la unica solucion para instalarlo, realmente lo descargas y si t funciona
Te metes al link de descarga y en menos de 5 min tienes el audio en tu compu
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1280 via ac 97
De hecho gracias Carlos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muy bueno resolviste mi problema aconsejable de mi es intel pentium 1.70ghz
ahora ha escuchar musica ok
Deja tu comentario
El documento «formatee, sin audio Intel Pentium 4:VIA AC'97» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.