Cómo eliminar una cuenta de Tango [Resuelto/Cerrado]

Alba293 1 Publicaciones martes, 4 de febrero de 2014Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Última intervención - 4 feb 2014 a las 18:44 - Última respuesta:  Elza maria Vieira dos santos
- 3 dic 2017 a las 22:31
Hola me gustaria k me ayudaran a como eliminar una cuenta de tango
Ver más 

34 respuestas

Carlos-vialfa 33730 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 15 de enero de 2018 Última intervención - 12 nov 2015 a las 23:46
+159
Vota
6
Ingresa a la página de eliminación de cuenta de Tango. Luego rellena el formulario y haz clic en Enviar.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola quiero eliminar mi cuenta de tango perdí mi teléfono y quiero eliminar la cuenta Mi email es ***@***
Hola me gustaría que me ayudaran a eliminar mi cuenta de tango porque ya me atraído muchos problemas en mi vida...
rafael rodriguez noguera - 4 may 2016 a las 17:50
Wendy-debes hacer esto tienes que bloquear todos tus archivos infecciosos y reproducirlos con un sistema nuevo informatico para que tu vida sea mas agradable.
Elza maria Vieira dos santos - 3 dic 2017 a las 22:31
Como puedo eliminar my cuenta del tango. Por favor ayudame
+51
Vota
4
Tiene que entrar a la aplicacion en ajustes, ayuda, en busqueda colocas Delete account, ahi le dara los pasos, colocas numero de telefono, nombre y localidad, motivo de eliminacion y listo.
No me. Funciona.
Hice eso segui todos los pasos y nada que ver
hice eso segui todos los pasos y no funciono...devesti hace una semana
rafael rodriguez noguera - 4 may 2016 a las 17:30
Es una amenaza la tengo bloqueada, teneis que bajarse el avastfree antivirus.
Misael Menjivar - 29 jul 2016 a las 02:18
+2
Vota
Por favor me borran mi cuenta de tango ya llene el formulario 3 veces y no me la borran que pasa
erica87 1 Publicaciones lunes, 22 de septiembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 22 de septiembre de 2014 Última intervención - 22 sep 2014 a las 03:19
+1
Vota
20
Ayudame a borrar mi cuenta de tango difinitiva mente xfaabor
Quiero borrar mi cuenta de tango y crear una nuva
Quiero vorrar mi cuenta de tango
Recuperar una cuenta vieja de tango
Como borro mi cuenta de tango
Como eliminar mi cuenta de tango?
,me podrían ayudar por favor!