Instalar Sistema Operativo en Disco Duro Externo.

Cerrado
ivan_hlt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 00:29
agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 4 feb 2014 a las 23:13
Hola, buenas noches a todos.

De ante mano me disculpo si no es el tema apropiado y es obeo que soy nuevo en esto en fin, me gustaria preguntar si un disco duro externo al que se le instalo un Sistema Operativo (por ejemplo Windows Vista) puede aun ser usado como almacenamiento masivo de datos o solo se puede utilizar como disco de arranque? ya que estaba viendo la posibilidad de realizar lo anterior mensionado pero me llego esa duda, espero me puedan contestar y lamento si no soy muy claro en el tema.
Consulta también:

1 respuesta

agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
4 feb 2014 a las 23:13
un disco duro externo funciona de la misma manera que uno interno.. puedes crearle particiones, darles tamaño, formatearlo, etc. lo que si, si le cargas un SO, en la maquina que lo uses tendras que configurarla para que bootee desde usb para que tome el SO cargado en el hd externo
0