Pantalla negra en mi compaq

Cerrado
Fromher Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 2 feb 2014 a las 22:20
 fromher - 4 feb 2014 a las 17:06
Buenas tardes, quisiera que me ayudaran en algo: Tengo una vieja compaq hp de escritorio pero al tratar de arrancarla me aparece solo el logotipo de compaq y luego desaparece tornandose la pantalla en negro. Al principio se escuchan hasta 3 bips, pero los elimine al limpiarle las RAM (no se si estan dañadas pero se les quitaron los bipers) he limpiado el disco duro y nada, en varias ocaciones al oprimirle F10 me sale error en el keyboard y debo cambiarlo o error en la fecha y hora (este ultimo ya lo corregi) al oprimir F12 me sale PXE E61 MEDIA TEST FAILURE, CHECK CABLE PXE MOF EXISTING INTEL PXE ROM.....muchos escriben por ahi esto:
--Se le perdio el explorer.exe y que debo entrar a windonw en modo a prueba de fallos y bla bla bla...pero como entro si el cursor queda fijo en la pantalla en negro..
--Hay algun cable o conexion floja -desarme toda la tarjeta madre la limpie monte todo otra vez y aprete todo--
--Esta desconfigurado algo en la bio---arranco primero desde cd room para formatear y nada.
--El bus de la tarjeta grafica esta roto---hay que cambirala
--Me queda es probar el regulador---
---------Sera que alguno me puede ayudar en este acertijo.......Me disculpan pero si descubren esta falla por favor envien la solucion a mi correo: fherrera2021gmail.com
Muy agradecidos

2 respuestas

ckalixiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014
2 feb 2014 a las 22:49
Viejo puede que lo que diga sea una de las otras cosas, pero a mi se me hace que es problema del disco duro, si tu dices que ya esta viejita probablemente todo le comiense a fallar y una de las razones es el dd, si tienes manera de probar con otro dd o ponerle otra ram hazlo y así sales de dudas.
0
Fromher Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014
Modificado por Fromher el 4/02/2014, 01:38
Bueno amigo te soy sincero...Es una compaq modelo Evo original....y aunque es lenta pero de verdad no la cambiaría por esos clones actuales....el DD es nuevo pero siento que no arranca...tienes razón lo probaré a ver que tal...también se me ocurre probar con otra fuente de poder la mayoría de los post hablan de esto será la fuente?....
Te comento que al principio se presentaron algunos bips al encenderla pero limpie las RAM y se eliminaron....no se si estan buenas o malas...no se probarlas...
saludos estamos en contacto ....y agradecería también otra opinión según tu experiencia...
0
Buenas tardes amigo ckalixiz, le comento que he probado el disco y está Ok, me comenta un amigo que posiblemente es el bus de datos....sin embargo la bio reconoce al dd; de verdad no hayo que otra cosa que hacer, tal vez el problema radica que originalmente mi vieja computadora compaq modelo evo P4 venia con el dd de 80 gb y se le daño no la use mas (la guarde en el baul) opté por comprar una nueva pero duro como 3 años. Nuevamente quise poner a funcionar la vieja y al querer ponerle el dd d 120 gb (que tenia la nueva) me encuentro con este problema. Supuestamente (me dice mi amigo) que la tarjeta no soporta los 120 gb y que hay configurar la bios (si existe esta posibilidad) para que el dd de 120 g pueda funcionar.

- Ya ajuste todo sus componentes
- Ya le configure la hora. (le puse pila nueva)
- Ya limpie las ranuras y memorias RAM
- Me dan ganas de cambiar la fuente de poder pero como hacerlo si todo tiene corriente correctamente.-

Saludos
0