No me sirven varias teclas de mi laptop Acer aspire v5

Cerrado
Diegofuns Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014 - Modificado por Diegofuns el 2/02/2014, 00:30
chinoperez1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 4 feb 2014 a las 20:54
Ayer por la noche, yo estaba usando mi lap normalmente, sin ningún problema, y ahora que la encendí me di cuenta de que no servían las teclas ''Fn, Shift, ctrl, alt, y las flechas'' no puedo poner mayúsculas con el shift ni los signos, no me hace válido con el fn las teclas con azul y no puedo subir o bajar el brillo y sonido por las flechas de dirección, también cuando se apaga la luz del teclado y pico shift o fn se prendé, lo que creo, que no creo que las teclas estén mal.
Ya intenté usar las funciones de Fn + bloq num y no pasó nada, más que hizo un pitido de que si quería alternar las teclas, también la de Fn + f11 y no, vi si estaba en otra región el teclado y tampoco, ya restauré la lap y también en centro de accesibilidad y moví todo pero no sirvió, es relativamente nueva la lap, tengo menos de 1 mes con ella y quiero ver como arreglarla por favor.
Consulta también:

1 respuesta

chinoperez1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 400
4 feb 2014 a las 20:54
si tiene garantía debes de llamar al proveedor donde la compraste o llevarla a su servicio técnico si es que tienen. ahora si la quieres reparar tu mismo, te advierto que solo reemplazando el teclado lo solucionas, yo batallaba al principio con reparar el teclado, las gomas, cinchas y siempre optaba por comprar un teclado nuevo por internet ya que así salen mas baratos...saludos.
0