Denunciar

Cómo liberar mi celular de la compañia TracFone Wireless

Haz una pregunta hector19975000 12Publicaciones jueves, 16 de enero de 2014Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Última intervención - Última respuesta: 7 dic 2016 a las 00:26
hace poco me mandaron un lg l35g pero no quiero mandaar a liberarlo porq es muy caro y la verdad es un a estafa me gustaria q me ayudaran a liberar y poder usarlo con cualquier compañia de telefono
Ver más 
Vota
+9
moins plus
Consulta: Por qué Kioskea no ayuda a desbloquear móviles (celulares)

Saludos
Ender- 17 oct 2016 a las 19:44
Yo quiero liberar un moto E tracfone para usarlo en Venezuela no se como hacer
Responder
Yank- 26 nov 2016 a las 16:00
Con una app que se llama red, esta facil
Responder
omuozgarci 1Publicaciones sábado, 22 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Última intervención - 22 oct 2016 a las 05:02
Para liberar un móvil, al menos en los android, pueden buscar el Firmware (o ROM) ya liberado y algún tutorial en youtube para instalarlo. Deben tener mucho cuidado porque manipularán todo el software que hace funcionar su teléfono. Se busca por el modelo de teléfono y marca. Recuerden buscar el firmware original o hacer respaldo para poder regresarlo a su estado original en caso de fallos.
Responder
Ever monterrosa- 17 nov 2016 a las 03:34
Tengo un Iphone 6 con cuenta de icluod cren que me puedan ayudar espero su respuesta
Responder
Luis Cruz- 7 dic 2016 a las 00:26
Yo te puedo ayudar si gustas mandarme un correo a ***@***
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!