No puedo poner canción de tono a mi iPhone

Cerrado
LaRose27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2014, 02:06
 Angie´R - 30 mar 2016 a las 17:46
Hola,



Ya apliqué todos los pasos sin embargo a la hora de sincronizar mi iPhone no me aparece la pista en mi iPhone... Alguien que por favor me pueda ayudar.
Consulta también:

2 respuestas

think_up_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 2
1 may 2014 a las 00:18
Hola, mira en algunas ocasiones es porque el nombre original de la canción es demasiado larga, entonces cuando hayas creado el tono, vas a la opcion "Tonos" en itunes, le das click derecho al tono que creaste, obtener información y en la opcion "Información" le cambias el nombre, por ejemplo si la cancion originalmente se llama "Lo mejor de mi vida eres tu - Ricky Martin" es demasiado larga, solo cambiale y ponle "Ricky" o "Mi vida" o algo corto y luego si sincronizas y debe aparecerte en tu iphone, espero que te sirva, saludos.
1