Malware en Chrome

Resuelto/Cerrado
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 31 ene 2014 a las 10:40
 usuario anónimo - 1 feb 2014 a las 17:08
Hola amig@s

Hace algún tiempo se me metió en el ordenador un "programita" que se llama Torntv. Me costó Dios y ayuda quitarlo, pero dese entonces me vienen saliendo unas extensiones en Chrome muy difíciles de eliminar y que ralentizan mi navegador. No vale con mandarlas al cubo de basura.

Esta última se llama PSFactoryBuffer 5.0.2 y he quitado sus claves en regedit, he pasado el malwarebytes, adwcleaner. Me he ido a la carpeta de extensiones de Chrome y las he eliminado todas... y la dichosa extensión sigue ahí.

He desinstalado Chrome con el Revo y vuelto a instalar, aparentemente no está, pero el navegador sigue lento y programa causante sigue en el ordenador, aunque no lo vea.

En fin amig@s, ¿podéis echarme una mano?.

Gracias

8 respuestas

PSFactoryBuffer "Posiblemente" puede tratarse de un dll Inyectado que se encuentra iniciando con windows y manipulando algunos programas.

Si me permites cooperar en tu ayuda,te pediría realizar los siguientes análisis(Sin importar que anteriormente hayas realizado otros) y en tu siguiente respuesta copiar y pegar todos los reportes:


Realiza los siguientes cambios desde Panel de Control en las "Opciones de carpetas":

*Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
*Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
*Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden):
*Deshabilita Restaurar Sistema(En la Guía de Malwarebytes se explica como hacerlo).

Nota:Es muy importante habilitar y deshabilitar las opciones anteriormente mencionadas,Habilitar solamente mostrar archivos ocultos no es suficiente para detectar diversas variante-virus.

Descarga e instala la siguiente aplicación Anvi Browser Repair Tool.

Selecciona el Explorador que utilizas y haz clic en Fix,si tienes instalado IExplorer realiza el mismo procedimiento.

*Descarga y arrastra al escritorio:AdwCleaner.

*Deshablilita temporalmente el antivirus
*Ejecuta AdwCleaner y haz clic en Scan :
*Una vez finalizado el análisis, haz clic en Clean y por último acepta la opción Reiniciar equipo.

Instala Malwarebytes, ESET Online Scanner y realiza los análisis siguiendo los pasos de los tutoriales señalados a continuación:

*Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis

Nota:No olvides habilitar la opción--> Acción para los programas potencialmente no deseados (PUP)-Mostrar en la lista los resultados y marcar a eliminar.


*Tutorial de ESET Online Scanner.

Saludos!
5