Problemas en la instalación de Adobe Flash Player

Cerrado
TexasRattlesnake Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 30 ene 2014 a las 03:45
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 30 ene 2014 a las 08:39
Buenas tardes. Soy un usuario nuevo, y necesito ayuda debido a un problema que tuve intentando reinstalar Adobe Flash Player en Mozilla Firefox. Les voy a contar cómo inició mi problema:

Al principio me salía el típico cuadro de error en algunas páginas que dice que Adobe Flash Player dejó de funcionar, algo así:

https://www.daniel-ritter.de/blog/wp-content/uploads/2011/03/The-Adobe-Flash-plugin-has-crashed.jpg

Luego de buscar y buscar como solucionar ese error, encontré una guía que decía lo siguiente:

0. Ir a esta página:
http://kb2.adobe.com/cps/141/tn_14157.html
y descarga el desinstalador más reciente del Flash player. (uninstall_flash_player.exe).
1. Cierra todos los navegadores.
2. Ir a Panel de control, y luego a Agregar o quitar programas.
3. Desinstalar el Adobe Flash ActiveX.
4. Desinstalar el Adobe Flash Player.
5. Cierra Agregar o quitar programas del Panel de control.
6. Ejecuta el desinstalador de Adobe flash player
7. Ir a:
C: WINDOWS system32 Macromedia
y borrar el directorio Flash.
8. Ir a:
C: Documents and Settings nombre Datos de programa Adobe
y eliminar del directorio "Flash Player".
9. Ir a:
C: Documents and Settings nombre Datos de programa Macromedia
y eliminar del directorio "Flash Player".
10. Cierra todos los programas y reinicia la máquina.
11. Descarga el flash player para IE y Firefox
12. Instala el flash player para IE y Firefox
13. Abre la siguiente dirección (en IE y en Mozilla Firefox) para comprobar si está bien instalado el Flash Player:
(aqui mostraba una página para eso)

Bueno, todo iba bien hasta el paso 12, al haber descargado el instalador Flash Player le doy doble click para ejecutarlo y no me aparece nada, es decir, es como si no lo hubiera abierto. Es más, cuando abro el administrador de tareas se muestra el proceso del archivo pero no pasa nada. Y como si fuera poco, el instalador desaparece luego de un tiempo.

También tengo otro problema, algunas veces los .exe no abren con nada. No sé que sucede con mi PC últimamente.

Necesito ayuda lo más pronto posible, no sé que está pasando.
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
30 ene 2014 a las 08:39
labsdownload.adobe.com/pub/labs/flashruntimes/flashplayer/flashplayer13_install_win_pi.exe
0