Eliminar Awesomehp de la pagina de inicio de Google Chrome

Cerrado
Rosa6 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 30 ene 2014 a las 00:34
 usuario anónimo - 11 may 2014 a las 18:43
Hola:

Quisiera eliminar Awesomehp de la pagina de inicio de Google Chrome. ¿Alguna persona me puede ayudar?.

¡¡Mil gracias !!
Consulta también:

11 respuestas

usuario anónimo
30 ene 2014 a las 03:05
Hola Rosa6

Intenta lo siguiente:

Desde Panel de Control en las "Opciones de carpetas"(En la Guía de Malwarebytes se explica cómo encontrar esas opciones):

-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
-Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden):
-Deshabilita Restaurar Sistema(En la Guía de Malwarebytes se explica como hacerlo).

*Descarga y arrastra al escritorio:AdwCleaner.
*Deshablilita temporalmente el antivrus
*Ejecuta AdwCleaner y haz clic en Scan :
*Una vez finalizado el análisis, haz clic en Clean y por último acepta la opción Reiniciar equipo.

Instala Malwarebytes, ESET Online Scanner y realiza los análisis siguiendo los pasos de los tutoriales señalados a continuación:

*Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis

*Tutorial de ESET Online Scanner.

Comenta Resultados,

Saludos!.
4
hola, tenía el mismo problema y seguí los pasos que aquí ha indicado. bien, mi problema resuelto pero como regreso mi lap a como estaba, sin el awesomehp como página de inicio claro está!
0
usuario anónimo
8 feb 2014 a las 07:35
Hola Lynda

Firefox:

Opciones,General y en página de Incio haz clic en "Restaurar Valor Por Defecto ó escribe
https://www.google.com.ar/?gws_rd=ssl ------>Para Argentina.
http://www.google.com.mx/----------->Para México.
http://www.google.com.es/--------------->Para España
u otra página que desees como inicio,hotmail,yahoo etc.

Internet Explorer:
Herramientas,opciones de internet,haz clic en usar Predeterminada ó escribe
https://www.google.com.ar/?gws_rd=ssl ------>Para Argentina.
http://www.google.com.mx/----------->Para México.
http://www.google.com.es/--------------->Para España
u otra página que desees como inicio,hotmail,yahoo etc.

Para Google Chrome sería lo mismo---->Haz clic Aquí

Saludos!
0
Perfecto!!! ha funcionado gracias
0
Mil gracias!, tenía el mismo problema y gracias a su guía lo pude solucionar. Estaba viendo la tv por internet y de repente se me fue la conexión diciendo que "para seguir viendo la transmisión tiene que instalar la nueva versión de adobe", me fie y lo instalé aunque el antivirus McAfee me lo había bloqueado. Solamente después de instalarlo me fijé que el aviso estaba mal escrito "tu tener obsoleta versión de adobe instalar", inmediatamente pasé el superantispyware que me detectó 53 infecciones y el malwarebytes antimalware que me detectó...¡¡¡467 infecciones!!!, eliminé todo pero me quedo la página de inicio de awesomehp y ni yendo a herramientas>opciones de internet>página de inicio y poniendo la mía de siempre conseguía cambiarla, al volver a abrir I.Expl. me salía de nuevo awesomehp.
¡¡¡MIL GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE NOS DAN!!!, si no fuera por ustedes tendría el PC siempre en el técnico ($$$$$$$).
1
Genial,me ha funcionado.Mil gracias!!!!!!!!!!
1
Rosa6 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015
30 ene 2014 a las 14:32
Hola!.

He seguido al pie de la letra todos los pasos y no he conseguido borrar de mi pagina de inicio Awesomeph. Para ver "archivos ocultos" he seguido los pasos de la pagina de Microsoft Windows. Tambien he utilizado esa pagina para desactivar "Restaurar Sistama"

Posteriormente he pasado Adwcleaner ( version 3.0.1.8) y Malwarebite antimalware ( versión actualizada a fecha de hoy).

Como te digo, ha sido imposible eliminarlo.

Espero tus comentarios. Muchas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
¿Los reportes de Malwarebytes y ESET Online scanner Mostraron 0(Cero) Infecciones detectadas?.

En malwarebytes,haz clic en la opción de Logs y en tu siguiente respuesta copia y pega ese reporte,así como también el de eset online scanner.

Descarga e instala la siguiente aplicación Anvi Browser Repair Tool.

Selecciona el Explorador que te encuentres utilizando y haz clic en Fix,si tienes instalado IExplorer realiza el mismo procedimiento.

PD:Si leeiste correctamente mi primer mensaje,en la Guía de Malwarebytes se explican los 2 procedimientos" Habilitar archivos ocultos así como también las demás opiones a deshabilitar y restaurar Sistema"

Comentar,

Saludos!
0
Rosa6 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015
31 ene 2014 a las 22:36
Por fin he conseguido desinstalar Awesomehp. Creo que ha sido por medio del ESET Online Scanner. Afortunadamente no he tenido que usar el Anvi Browser Repair Tool ya que la versión necesaria para Chrome no es gratuita.

Respecto al Malwarebites, por supuesto que eliminó muchas infecciones de mi ordenador, pero no Awesomehp.


¡¡Muchísimas gracias por todo!!.



PD: En cuanto a la guia de Malwarebytes, no sé donde encontrarla. Por eso he seguido los pasos de Microsoft Windows para Habilitar archivos ocultos así como deshabilitar y restaurar Sistema"
0
Rosa6 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015
31 ene 2014 a las 22:38
Mil perdones. Tu explicación estaba muy clara. Solamente que no lo leí adecuadamente.

Mil gracias!!
0
usuario anónimo
1 feb 2014 a las 01:56
Hola Rosa6

Nos da gusto que todo haya queda resuelto y Gracias a tí por visitarnos,

Saludos!
0
Pues yo estoy desesperada ya!! El adwcleaner no me sirvió de nada y he dejado el pc encendido toda la noche con el ESET y nada! al abrir el chrome sigue saliendo awesomehp! Ya he hecho lo de los motores de búsqueda y todo lo de la primera solución. También he ido a ejecutar/regedit a quitar todo lo que fuera de awesomehp...

Qué hago? si desinstalo el chrome servirá de algo?? ufff
0
INSTALAR LA EXTENCION PARA CHROME: DR HOME ES LO UNICO QUE DA RESULTADO:
https://chrome.google.com/webstore/detail/dr-home/fjlgijgohbojdmngbpfpoidomiipkjih?hl=es-419
0
Drezlynd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014
11 may 2014 a las 09:08
Ha funcionado de maravilla, muchas gracias, ya tenía un rato que quería quitarlo pero no se podía, y ahora que ya, solo me queda una duda: debería volver a activar las opciones que se desactivaron para poder realizar el procedimiento?

Saludos
0
usuario anónimo
11 may 2014 a las 18:43
Hola Drezlynd

De nada,Restaura las Opciones de la siguiente manera:

1.Ve a inicio
2.Panel de Control
3.Apariencia y Personalización
4.Opciones de Carpeta
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

Gracias por visitarnos,

¡Saludos!
0