Denunciar

Cómo recupero una cuenta bloqueada de Badoo [Cerrado]

Haz una pregunta alevale10 1Publicaciones miércoles, 29 de enero de 2014Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Última intervención - Última respuesta: 12 jul 2017 a las 18:49 por Vicky mia
Hoy estuve en mi cuenta como siempre y subí una nueva foto de la nada me apareció Cuenta Bloqueada por no seguir nuestras Condiciones. Yo quisiera saber si se puede hacer algo para desbloquearla si puedo recuperar mi cuenta o ya se borró para siempre.
Ver más 
Vota
+11
plus moins
si tengo cuenta , pero me la bloquearon y me gustaria saber como desbloquearla gracias?
lalila004111 2Publicaciones domingo, 14 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Última intervención - 14 ago 2016 a las 14:26
hola, a mi tb me han bloqueado la cuenta de badoo según ellos x infringir las normas,pero eso no es cierto, he creado 2 cuentas nuevas para acceder a badoo y tb me las han bloqueado y no entiendo el motivo. podria recuperar mi cuenta en badoo?
gracias.
Responder
Marfer- 27 ago 2016 a las 19:28
Como puedo desbloquear mi cuenta en badoo, no puedo entrar por ninguna d las aplicaciones , da bloqueo de número y cuenta
Responder
Jordi 70- 12 ene 2017 a las 20:01
Como recupero un contacto q elimine por error.mi ***@***
Responder
victor de anda perez- 15 mar 2017 a las 23:50
quiero saver como le hago para desbloquear mi cuenta
Responder
Vicky mia- 12 jul 2017 a las 18:49
Hola como desbloqueo la cuenta ??
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!