El cable de red esta desconectado

Cerrado
moskis23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 29 ene 2014 a las 12:24
moskis23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 30 ene 2014 a las 11:28
hola:
tengo unn ordenador con sistema operativo windows xp, y de la noche a la mañana resulta k he dejado de poder conctarme a internet desde el
es un ordenador de sobremesa por lo k no tiene wifi, esta conectado a traves del cable ethrnet a un router, he probado el cable en el pc de mi hermana y funciona asik me imagino k el problema estara en el pc, tambien funcionan las conexiones wifi tanto en mi movil como en el portatil
me llego a aparecer el mensaje de conectividad limitada o nula, pero estuve buscando solucion a ese problema y aunk ya no me salta el mensaje sigo sin poder conectarme
el problema esk me salta el mensaje de k el cable de red esta desconectado, se intenta reconectar y vuelve a saltar el mensaje, asi todo el rato
he probado todo y a veces tras reiniciar el pc va durante unos minutos, aunk sigue saltando el mensaje de desconectado hasta k ya no se vuelv a reconectar nada
segun el adminitrador de dispositivos funciona todo a la perfeccion
pd:estoy seguro de k todos los cables estan perfectamente conectados y k el router funciona
gracias por adelantado!
Consulta también:

2 respuestas

Musicoviejo Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 15
30 ene 2014 a las 02:44
A mi me paso lo mismo,y tuve que cambiar el cable porque estaba quebrado de varias partes.Es que habia una parte del cable que estaba al aire libre.Yo te recomendaria que lo reemplazaras.
0
moskis23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014
30 ene 2014 a las 11:28
probe con el cable de un amigo y no funciona, ahora mismo estoy pprobando la tarjeta de red con la ventada de comandos cmd y me da k funciona tb
ahora mismo me dice k la conexion es limitada o nula y no puedo cargar ninguna pagina desde el pc, pero si desde otras conexiones wifi con el mismo roter
0