Haz una pregunta Denunciar

Icono escritorio barra de herramientas [Resuelto/Cerrado]

nayibe - Última respuesta el 29 oct 2013, 14:39
Hola,
mi hija quito de la barra de heramientas el icono de acceso a escritorio y lo borro, me he metido por todo el dico c y no lo he poodido sacar, le solicito me informen la ruta para poder ubicarlo y asi anexarlo a la barra de herramientas de escritorio
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+87
moins plus
Quizá ya sea tarde para ti esta respuesta pero para los que le haya pasado lo mismo aquí les dejo la solución. A mí también me pasó eso mismo y con estas instrucciones lo arreglé (lo probé solo con XP)

http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/B4E03CE0B1D17D8B852575870079AF90

merche- 23 oct 2012, 22:48
Mil gracias a jsb lo de ir a otro usuario copiar en un pincho y despues pegar me ha funcionado y llevaba una semana sin conseguir solucionarlo,asi que muchas gracias por tu ayuda.
Francisco- 13 dic 2012, 03:58
muchisimas gracias netryska... efectivamente la ejecucion del comando que indicaste fucniono a la perfeccion...
maurimac- 21 ene 2013, 19:56
Lo de netryska esta por demás. El que sabe, sabe!! Gracias por compartir los conocimientos
Williams- 13 jun 2013, 21:12
Muy Bueno, Muchas gracias.
el duende- 29 oct 2013, 14:39
Muchas gracias por compartir esta informacion,me estaba volviendo loco buscando como solucionar el problema
Respuesta
+16
moins plus
Buenas!
Para poder poner el icono de acceso directo al escritorio en tu barra de inicio hace lo siguiente:
1 - click derecho sobre la barra de inicio. Se abre uan especie de ventanita.
2 - En esa ventanita vasa ver que hay una opcion que dice "Barra de herramientas". Te dirigis ahi con el raton.
3 - una vez que estes encima de esa opcion con el puntero del mause, vas a ver que se desprende otra ventanita mas chiquita que contienen mas opciones.
4 - una de estas opciones dice "inicio rapido", le das click ahi y vas a ver q a la dereche del boto0n de inicio aparece el icono de acceso directo al escritorio.
Si esto no responde tu pregunta decime ^^
Bye!

sdfg- 8 jun 2012, 00:41
éste sirve!
bitto- 12 jun 2012, 10:00
muchas gracias se hace bien y rapido
eduvalher- 12 ago 2012, 01:48
Excelente y rápido. Muchas gracias.
cvivi- 16 ago 2012, 03:57
Graciiias
Habia intentado varias veces. Era muy sencillo y no pude
payusi- 9 dic 2012, 22:03
Gracias. Es sencillo pero lo habia olvidado por completo.
Respuesta
+9
moins plus
Chicos, yo tenía el mismo problema. Lean el siguiente artículo: http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_7 , en la sección "Barra de Tareas"

Teníamos la solución a la "Vista" (y nunca mejor dicho). Hay un pequeño rectángulo a la derecha de la barra de Tareas, casi inapreciable, que es lo que buscábamos.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo a todos

kevin_02- 6 dic 2011, 15:51
donde esta no lo encuentro?????
:O
Jony_v- 29 may 2012, 21:32
despues de unos 3 años trabajando con windows 7, me topo con esto, ahora mismo soy el hombre mas feliz del mundo, me estas ahorrando unos 2 o 3 segundos de minimize de carpetas y programas para poder llegar a el escritorio, eso cada vez que lo hago y que al cabo de 1 mes sera como 1 dia entero de mi vida jejeje k bueno gracias jefe
hola- 27 jun 2012, 05:10
wenisimoooo estue como 1 hora tratandod e hacerlo, gracias master
lyom 1Publicaciones lunes, 27 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Última intervención - 27 may 2013, 18:14
el mejor jajjjaaj, que webada.
Mon- 1 ago 2013, 09:18
Muchas gracias por la aportacion....ya no sabía que hacer para encontrar el escritorio en la barra de Iniciio rapido...jejeje...Ciao!!
Respuesta
+5
moins plus
Bueno, Es un poco tarde, pero aqui tienes la solución solo selecciona Inicio•Ejecutar, escriba regsvr32 /n /i:u shell32.dll y oprimes Intro. luego veras un carga satisfactoria.

puedes reiniciar y listo o seleccione de nuevo Inicio•Ejecutar, escribes %appdata%\microsoft\internet explorer\quick launch tal cual y oprimes <Intro>. Se abrirá el contenido de la barra Inicio rápido. Ahora arrastre el icono de Mostrar escritorio que windows XP recreó en respuesta a esa primera orden que le aprobastes a la barra de Inicio rápido. y listo... bay

betty- 28 abr 2012, 19:25
joseph es un bobobobobobobobobobobobobobobobobobo uajuajuajuajaua
Floweruz- 28 may 2012, 04:44
Muchas Gracias amigo me sirvió de mucho & me funciono a la perfección, es justo lo qué estaba buscando.

Bendiciones, Buenas Vibras & Suerte en Todo.

Saludos desde:

Perú

FlowerSboyS
JESS818- 16 jun 2012, 17:49
sos un groso
Avalos- 20 ago 2012, 17:57
Gracias por todo eres un genio
jioman!- 7 may 2013, 02:50
exelente muchas gracias!!!! si funciono!
Respuesta
+3
moins plus
prueba descargarte google desktop a ver si te vale

Respuesta
+2
moins plus
He conseguido poner el inicio rápido en la barra de windows 7, pero se ve "Quick Launch" y para cer los icones hay que pinchar en las flechitas que hay al lado.
¿No es posible que se vean directamente los iconos en la barra de tareas, como en XP y Vista, en lugar de las letras?

A PC- 23 may 2010, 20:18
Sí. Es fácil. Sigue estos pasos
1º Botón derecho sobre la barra de herramientas.
2º Quitarle el bloqueo a la barra de herramientas.
3º Botón derecho sobre la barra deinicio rápido (tienes que hacerlo con el ratón a la altura de esa fila, no la de abajo, la de las ventanas)
4º Te aparecen unas opciones y arriba dos opciones marcadas: 2Mostrar texto" y "Mostrar títulos". Las desmarcas y listo.
5º Botón derecho sobre la barra de herramientas y la vuelves a bloquear.

Espero que sea claro.

Saludos
Lexxus- 8 sep 2010, 22:03
era lo q buscaba gracias
aki les dejo un metodo para activarla tmbn en win 7, es lo mismo pro d otra forma:
Activar la barra de herramientas de Inicio rápido: deberás configurarlo, ya que no viene por defecto. haz clic con el botón derecho en la barra de tareas y luego deberás acceder a la barra de herramientas>Nueva barra de herramientas y escribe: %userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Iniciorápido en el cuadro y, a continuación, haz clic en Seleccionar carpeta.
noah- 14 abr 2011, 19:08
Muchas gracias..a mi tb me sirvio.....
Respuesta
+2
moins plus
ola ami me pasa lo mismo entro a internet y no me aparece ni barra de herramientas ni barra de direcciones, ya busque por todo el disco y no encuentro, porfavor diganme como le hago? mi equipo es windows xp. Se los agradecere eternamente

Respuesta
+2
moins plus
hola para tu problema, si es q aun no lo resuelbs, bs dar clik derecho dnd deberia star la barra de direcciones y ahi te saldran las opciones a marcar, debes selecionar cn in ganchito dandole clik izkierdo y tndras tus barras preferias.

Respuesta
+1
moins plus
alguie sabe como poner el icono de escritorio en la barra de herramientas pero en Windows 7
espero me puedan ayudar

jhogur91- 21 feb 2010, 17:59
Ola, en windows 7, en la parte derecha al final observas un recuadro que esta vacío, si pones el puntero sobre el o le das clic te mostrará el escritorio.

Espero te sirva de ayuda.
xico- 5 mar 2011, 10:20
no se como poner el acceso directo al escritorio de la barra de herramientas en el xp
elcopy24- 24 abr 2011, 23:33
es verdad al final de la barra esta el icono de mostrar el escritorio jajaja no me di cuenta polop!!!! gracias!!!! arigatou
roger- 21 ago 2011, 13:18
buen aporte gracias
kanon- 9 nov 2011, 23:02
no puedo
en mi caso no se que hacer yo tengo el windows xp la prendo empieza normalmente abro mi sesion o cualqier otra y los iconos todos desaparecen no estan
despues aparce una ventana o mensaje dice ENVIAR MENSAJE DE ERRORES de explorer.exe
nose no y el mouse no responde.
Respuesta
+1
moins plus
Esto funciona muy bien:

Para volver a crear el icono Mostrar escritorio :
Haga clic en Inicio y, en Ejecutar, escriba notepad en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
Copie y pegue cuidadosamente el texto siguiente en la ventana del Bloc de notas:

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

En el menú Archivo, haga clic en Guardar como y, a continuación, guarde el archivo en el escritorio como "Show Desktop.scf" (sin las comillas). El icono Mostrar escritorio se crea en el escritorio.

Haga clic y arrastre el icono Mostrar escritorio a la barra de herramientas Inicio rápido.

gabypek- 22 may 2012, 03:08
perfecto el aporte de elkino...!
Pepep- 30 may 2012, 03:03
Gracias!!!
benja- 26 jun 2012, 21:44
Yo aplique esta:
Inicio, Ejecutar : "regsvr32 /n /i:U shell32"
1 - click derecho sobre la barra de inicio.
2 - opcion que dice "Barra de herramientas". Te diriges ahi con el raton.
3 - una vez que estes encima de esa opcion con el puntero del mouse, buscas Inicio rapido.
si ya esta activo, desactivalo y luego vuelves a habilitar y listo aparecera los accesos..
jjjjj- 5 ago 2012, 23:51
siiiii funciona en vista gracias
Antonio- 28 sep 2012, 09:12
Excelente. Mil gracias.
Respuesta
+1
moins plus
1.- Panel de control
2.- Apariencia y personalizacion
3.- Barra de tareas y menu de incio buscamos personalizar menu de inicio
4.- En la ventana que nos abre, en barra de tareas, damos click en personalizar
5.- Energia y elegimos mostrar icono y notificaciones

Respuesta
+0
moins plus
Este archivo te va a ser de gran ayuda a mi me sirvio, suerte y todo tienene solucion .

http://www.monografias.com/...

leelo y si te sirve bajatelo suerte.

Respuesta
+0
moins plus
CREO k debeia de buscar mejor jajajjajajaa yo noc de esto jajajajaja asi k busk en yahoo ahi si le responden chao gracias.

Respuesta
+0
moins plus
as una cosa entra a word i pones guardar i despues busacr el escritorio i lo bajas ai o derrepente entro a una pag i entro virus en tu compu

El documento «icono escritorio barra de herramientas» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.