Icono escritorio barra de herramientas

Resuelto/Cerrado
nayibe - 2 may 2009 a las 19:17
 el duende - 29 oct 2013 a las 14:39
Hola,

mi hija quito de la barra de heramientas el icono de acceso a escritorio y lo borro, me he metido por todo el dico c y no lo he poodido sacar, le solicito me informen la ruta para poder ubicarlo y asi anexarlo a la barra de herramientas de escritorio

gracias
Consulta también:

14 respuestas

Quizá ya sea tarde para ti esta respuesta pero para los que le haya pasado lo mismo aquí les dejo la solución. A mí también me pasó eso mismo y con estas instrucciones lo arreglé (lo probé solo con XP)

http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/B4E03CE0B1D17D8B852575870079AF90
88
Genial. Muchas gracias. Eres un/a crack
0
Dennis Martin
25 sep 2009 a las 18:57
Muchisimas gracias man!!!!
0
Muchas gracias compañero... Solucione mi problema... Eres un genio
0
Vale, muchas gracias.
0
Muchas gracias por tu afortunada repuesta me sirvio muy bien gracias por todo
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
2 may 2009 a las 19:27
Buenas!
Para poder poner el icono de acceso directo al escritorio en tu barra de inicio hace lo siguiente:
1 - click derecho sobre la barra de inicio. Se abre uan especie de ventanita.
2 - En esa ventanita vasa ver que hay una opcion que dice "Barra de herramientas". Te dirigis ahi con el raton.
3 - una vez que estes encima de esa opcion con el puntero del mause, vas a ver que se desprende otra ventanita mas chiquita que contienen mas opciones.
4 - una de estas opciones dice "inicio rapido", le das click ahi y vas a ver q a la dereche del boto0n de inicio aparece el icono de acceso directo al escritorio.
Si esto no responde tu pregunta decime ^^
Bye!
17
muy agradecido, mil puntos para tí. de verdad gracias.
0
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me salvaste la vida jeje
0
NO MUCHO POR Q NO SE CON EL 2010
0
gracias ia deje la cagaaa en mi pc
0
ESA ME PARECIO LA MANERA + FACIL GRACIAS..........
0
Chicos, yo tenía el mismo problema. Lean el siguiente artículo: https://es.wikipedia.org/wiki/Windows_7 , en la sección "Barra de Tareas"

Teníamos la solución a la "Vista" (y nunca mejor dicho). Hay un pequeño rectángulo a la derecha de la barra de Tareas, casi inapreciable, que es lo que buscábamos.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo a todos
9
Sos un genio!!!!!!! Jajajaja, podia pasar la vida entera y no lo habria encontrado!!!! Gracias!!!!
0
Oh dios mio... y yo buscandolo como una tonta. Muchas gracias XD
0
Gracias, es casi inperceptible pero ahi esta!
0
): No se puede Hacer nada .....
Lo qe me paso a my fue qe se desaparecio de la nada el icono de my antivirus y no se como ponerlo y Lo necestio para activarlo
0
gracias, majo... las cosas más útiles son las más escondidas
0
JOSEPH10000 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 3
2 dic 2009 a las 15:04
Bueno, Es un poco tarde, pero aqui tienes la solución solo selecciona Inicio•Ejecutar, escriba regsvr32 /n /i:u shell32.dll y oprimes Intro. luego veras un carga satisfactoria.

puedes reiniciar y listo o seleccione de nuevo Inicio•Ejecutar, escribes %appdata%\microsoft\internet explorer\quick launch tal cual y oprimes <Intro>. Se abrirá el contenido de la barra Inicio rápido. Ahora arrastre el icono de Mostrar escritorio que windows XP recreó en respuesta a esa primera orden que le aprobastes a la barra de Inicio rápido. y listo... bay
5
muchas gracias JOSEPH10000
si funciono
ya tenia desde que salio el win 7 que intentaba poner el acceso directo en la barra y no podia
saludos
0
Gracias joseph fue la respuesta que me sirvio
un abrazo
0
hola!!!
Muchas gracias Joseph!!!!
Me has solucionado mi problemilla
Un saludo
0
gracias fenomeno!!me sirvio muchoo tu comentario!!
0
Oh este me sirvio :D ... muchas gracias ...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
7 ago 2009 a las 15:32
prueba descargarte google desktop a ver si te vale
3
He conseguido poner el inicio rápido en la barra de windows 7, pero se ve "Quick Launch" y para cer los icones hay que pinchar en las flechitas que hay al lado.
¿No es posible que se vean directamente los iconos en la barra de tareas, como en XP y Vista, en lugar de las letras?
2
Sí. Es fácil. Sigue estos pasos
1º Botón derecho sobre la barra de herramientas.
2º Quitarle el bloqueo a la barra de herramientas.
3º Botón derecho sobre la barra deinicio rápido (tienes que hacerlo con el ratón a la altura de esa fila, no la de abajo, la de las ventanas)
4º Te aparecen unas opciones y arriba dos opciones marcadas: 2Mostrar texto" y "Mostrar títulos". Las desmarcas y listo.
5º Botón derecho sobre la barra de herramientas y la vuelves a bloquear.

Espero que sea claro.

Saludos
0
era lo q buscaba gracias
aki les dejo un metodo para activarla tmbn en win 7, es lo mismo pro d otra forma:
Activar la barra de herramientas de Inicio rápido: deberás configurarlo, ya que no viene por defecto. haz clic con el botón derecho en la barra de tareas y luego deberás acceder a la barra de herramientas>Nueva barra de herramientas y escribe: %userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Iniciorápido en el cuadro y, a continuación, haz clic en Seleccionar carpeta.
0
Muchas gracias..a mi tb me sirvio.....
0
ola ami me pasa lo mismo entro a internet y no me aparece ni barra de herramientas ni barra de direcciones, ya busque por todo el disco y no encuentro, porfavor diganme como le hago? mi equipo es windows xp. Se los agradecere eternamente
2
hola para tu problema, si es q aun no lo resuelbs, bs dar clik derecho dnd deberia star la barra de direcciones y ahi te saldran las opciones a marcar, debes selecionar cn in ganchito dandole clik izkierdo y tndras tus barras preferias.
2
alguie sabe como poner el icono de escritorio en la barra de herramientas pero en Windows 7
espero me puedan ayudar
1
Ola, en windows 7, en la parte derecha al final observas un recuadro que esta vacío, si pones el puntero sobre el o le das clic te mostrará el escritorio.

Espero te sirva de ayuda.
0
no se como poner el acceso directo al escritorio de la barra de herramientas en el xp
0
es verdad al final de la barra esta el icono de mostrar el escritorio jajaja no me di cuenta polop!!!! gracias!!!! arigatou
0
buen aporte gracias
0
no puedo
en mi caso no se que hacer yo tengo el windows xp la prendo empieza normalmente abro mi sesion o cualqier otra y los iconos todos desaparecen no estan
despues aparce una ventana o mensaje dice ENVIAR MENSAJE DE ERRORES de explorer.exe
nose no y el mouse no responde.
0
Esto funciona muy bien:


Para volver a crear el icono Mostrar escritorio :
Haga clic en Inicio y, en Ejecutar, escriba notepad en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
Copie y pegue cuidadosamente el texto siguiente en la ventana del Bloc de notas:

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

En el menú Archivo, haga clic en Guardar como y, a continuación, guarde el archivo en el escritorio como "Show Desktop.scf" (sin las comillas). El icono Mostrar escritorio se crea en el escritorio.

Haga clic y arrastre el icono Mostrar escritorio a la barra de herramientas Inicio rápido.
1
Excelenteeeee!! me funciono en XP ala primera, mas facil y rapido no se puede.
0
sisisisisi GAXXX
0
excelente!!!!!! gracias funciona perfecto!!!!!!!
0
perfecto el aporte de elkino...!
0
Gracias!!!
0
1.- Panel de control
2.- Apariencia y personalizacion
3.- Barra de tareas y menu de incio buscamos personalizar menu de inicio
4.- En la ventana que nos abre, en barra de tareas, damos click en personalizar
5.- Energia y elegimos mostrar icono y notificaciones
1
Este archivo te va a ser de gran ayuda a mi me sirvio, suerte y todo tienene solucion .

https://www.monografias.com/trabajos42/windows-vista-escritorio/windows-vista-escritorio2.shtml#menu


leelo y si te sirve bajatelo suerte.
0
CREO k debeia de buscar mejor jajajjajajaa yo noc de esto jajajajaja asi k busk en yahoo ahi si le responden chao gracias.
0
jojojojojojXD
17 feb 2011 a las 01:12
as una cosa entra a word i pones guardar i despues busacr el escritorio i lo bajas ai o derrepente entro a una pag i entro virus en tu compu
0