Denunciar

Como quitar el modo seguro de mi celular??? [Cerrado]

Haz una pregunta diegoroca 2Publicaciones viernes, 24 de enero de 2014Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Última intervención - Última respuesta: 4 oct 2017 a las 00:54 por Jacqueline
se me puso modo seguro en mi celular y he hecho de todo reiniciar el celular reiniciar todo de fabrica y nada, aun tengo modo seguro. ayudenmeeee necesito que me digan como sacarlo porfavor
Vota
+413
plus moins
Como se desbloquea modo seguro
¿Te sirvió esta respuesta?  
Manuel- 31 oct 2016 a las 00:43
Hola Laura, yo solucione mi celular Samsung Grand Duos cambiando el táctil.
Cansado de gastar con varios técnicos y nadie me daba solución. Un día decidí desarmar mi celular y probar desconectando y encendiendo el celular hasta q desconecte el táctil lo prendo y se quitó el modo seguro. Por cierto mi táctil esta un poco rajada pero funcionaba pero provocaba el modo seguro.
luiscastillokp 1Publicaciones jueves, 29 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 29 dic 2016 a las 22:11
Hermano lo cambie y me funciono, muchas gracias
Responder
Fjsotelo Manuel - 16 mar 2017 a las 07:09
Vale manuel pero como desactivo y vuelvo a activar el táctil del telefono??
Responder
Hermes Santiago- 12 jul 2017 a las 21:32
Gracias
Marina
Responder
Vota
+155
plus moins
Hola. Pudiste resolver lo de modo seguro?? Cómo lo lograste?? Gracias
beatriz godoy- 4 oct 2016 a las 16:13
Holas lo intente reiniciándolo y aparentando tecla volumen al máximo al encender y me funciono, muchas gracias
Pero gustaría saber un poco mas del por que aparese esto en los celulares. Si saben porfa escriban para obtener mas información.
Paulina- 29 abr 2016 a las 07:14
Si grasias
fredo- 21 ene 2017 a las 15:25
Mil gracias, funciono, excelente dato
Responder
Ciintiia mis- 29 may 2016 a las 05:05
Hola queria saber como sacar el modo seguro de un Samsung galaxy trent litle
Me altero todo de teléfono no anda el táctil de las teclas para atrás y configuración
LUNITA- 24 feb 2017 a las 02:12
YO SOLO QUITE APAGUE QUITE CHIP Y MEMORIA, BATERIA POR UNOS 20 SEGUNDOS VOLVI A PONER CHIP MEMORIA BATERIA LO PRENDI Y LISTO SE QUIETO EL MODO SEGURO
Responder
Vota
+48
plus moins
Reiniciar apretar volumen al máximo y les saldrá un el logo del sistema le dan ok o siguen apretando al máximo el volumen y listo dejar reiniciar listo ...gracias y agregueme al face para despejar sus dudas ..adios
rigoberto villa- 5 may 2016 a las 20:38
disculpa tengo un sony t2 ultra en modo seguro y no me funciono tu paso que pusistes me podrias apoyar con otros pasos por que ya lo lleve con un tecnico y tampoco pudo dice que ya no tiene arreglo
lily- 28 jun 2016 a las 19:19
Hola ami me pasa igual como le hisiste ?
LordTenchy- 8 ago 2016 a las 02:48
Es asi como dice Yeremi David. Reiniciar y apretar el volumen maximo y ya...Gracias
LuisFer- 22 nov 2016 a las 04:28
Reiniciandolo y manteniendo presionado la tecla de volumen alto! Me funcionó con un Alcatel One touch.
Vota
+21
plus moins
porfavor ayudenme :(
Santy- 28 abr 2016 a las 17:46
Gracias....
Maria maldonado- 8 ago 2015 a las 02:45
No puedo sacar el modo seguro de mi celular
luis daniel- 2 oct 2015 a las 23:18
No puedo quitar mi modo seguro
max- 3 oct 2015 a las 03:03
ya hice todo lo que dic<en y no puedo quitxarle a mi cel el modo seguro . tengo un samsung galaxy ace. ayuda por favor
Joha- 16 nov 2016 a las 13:58
Yo tengo uno igual y no puedo sacarselo hice de todo
Vota
+10
plus moins
Si me funciono a mi apagando el cel y cuando lo encendi aprete el vol + hasta que encendio por completo y listo
Florenciaupi 1Publicaciones miércoles, 6 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Última intervención - 6 abr 2016 a las 10:37
Yo tengo un philips s309 y esta en modo seguro y me pide contraseña ya hize de todo y nada .necesito ayuda hace tres dias me lo compre
Anonimo- 28 jun 2016 a las 21:11
Gracias esta me sirvio muchisimo
Vota
+6
plus moins
Sólo tuve que apagar el teléfono y en momento de encenderlo oprimir al mismo tiempo tecla de Power y volumen+
Williams- 9 oct 2016 a las 02:40
Reiniciar los ajustes de fabrica. Eso funciono con mi equipo. S6 :')
Ani- 19 nov 2016 a las 10:01
Se te borraron las cosas?
Tania- 26 dic 2016 a las 17:26
Hola, ya intente apretando volumen+ y no me funciono
Responder
tania- 26 dic 2016 a las 21:34
Y mi celular es un Sony Xperia c3, tiene la batería interna y es por eso que no puedo sacarle la batería, estoy desesperada, necesito que alguien me ayude por favor
Responder
el lobo- 2 ene 2017 a las 05:35
Hola, en mi caso lo intente de todas las formas mensionadas x los usuarios pero no me adelanto de nada ninguna informacion me sirvio, lo que me gustaria saber es el xq aparece estos tipos de problema si descubren como o cual es el motivo de que aparesca el modo seguro xfavor comenten
Responder
Vota
+1
plus moins
Hola . Pueden pasar todo un año reiniciando.su cel y nunca va quitarse ese pinch Modo Seguro, y sin pensar que lo unico que tienen que.hacer es:
#1. Apague su celular de de manera habitual como siempre.
#2. Quite la bateria y el.chip.de la compañia que tiene si es necesario.tambien la tarjeta de memoria.
#3. Espere 20.minutos y vuelva a colocar todo chip,tarjeta de memoria, bateria y enciendalo.y listo., yo ya lo.hice y me funciono.pues ahora con vosotros.
Edgar Recinos- 8 ene 2017 a las 13:33
No hay otra forma mas facil.como la que les escribí, Suerte yo lo hice.con un Samsung galaxy S,3 Pero.funciona.en todos los celulares
Responder
federico- 19 ene 2017 a las 14:51
yo tambien tengo el hyundai ultra live y me paso eso una vez,solo hacé el recovery como dicen aca y listo,se borrará todo pero funciona,solo no vuelvas a poner esa funcion
Responder
Ely- 25 ene 2017 a las 19:34
Lo hice asi y de todas las formas posibles y no puedo sacarlo.. es mas, hasta 2 hs lo tuve apagado :(
Responder
Jas- 29 mar 2017 a las 03:12
Hola. He tratado todo lo que dicen. Menos la batería ya que no de puede sacar... Formatee dos veces el celular y nada.. Sigue este estúpido modo... Ayudas... Igual sigo pagando el celular en movistar. Si lo llevo me lo tienen que solucionar verdad?
Responder
Tu opinión
Vota
-3
plus moins
sacale la bateria y luego ponsela de nuevo y prendelo sin tocar ninguna tecla de bolumen
Jaquelin- 17 ago 2017 a las 06:32
Me pueden ayudar a quitar el modo seguro por favor
Responder
Ana Ovando- 21 ago 2017 a las 15:01
Yo intentè todo y despues de leer mas acerca del modo seguro pensé que si desinstalaba todas la aplicaciones quizá podría funcionar, lo hice y funcionò :)
Responder
Jacqueline- 4 oct 2017 a las 00:54
Hola yo tengo un Sony Experia E5y esta en modo seguro que hago intente hacer lo que dicen pero todo igual aun tiene modo seguro ayúdenme por favor
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!