Problemas con el controlador de la tarjeta de Video

Cerrado
Edward-X Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 23 ene 2014 a las 06:12
Edward-X Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 24 ene 2014 a las 03:53
Hola, espero que alguien pueda ayudarme verán tengo un Pc no muy bueno pero tampoco malo, es decir la Ram, la tarjeta de video y lo demás esta bien puedo correr juegos no muy buenos pero al menos puedo o podía el problema empezó cuando pase de Windows XP a Windows 7, ahora no puedo usar el efecto Aero ni los protectores de pantalla y peor no puedo correr ningún juego por que dice que mi tarjeta de video no es compatible.

por lo que se debo encontrar el controlador para mi tarjeta de Video es una VIA (S3 Graphics) UniCrome Pro.
eh usado programas como 3DP Chip pero nada me ah ayudado hasta ahora solo se me ocurre que la solución sea volver a XP pero eso ayudara?
Consulta también:

2 respuestas

agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
23 ene 2014 a las 22:41
la tarjeta de video que tenes es un chip integrado, de gama baja en este momento que desgraciadamente no te va a servir en 7. la solucion mas barata es volver a xp, si tenes algun presupuesto es recomendable actualizar los componentes para que te funcione bien en 7.
te refiero a algunas respuestas que tienen lo que podes llegar a andar necesitando

https://es.ccm.net/download/descargar-3735-driver-para-via-k8m800-k8n800-unichrome-pro

https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5380-driver-de-la-tarjeta-grafica-via-s3-unichrome-pro-pm800/
1
Edward-X Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014
24 ene 2014 a las 03:53
okey, muchas gracias, es que tengo modo de volver a XP pero queria ver si podia hacer algo antes
0