Mi placa lleva gráfica integrada?

Cerrado
Cadreitano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 22 ene 2014 a las 13:54
GunsN'Roses Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014 - 22 ene 2014 a las 18:32
Hola,
Me he comprado un equipo por piezas y lo he montado. Ya he montado bastantes equipos así que tengo bastante experiencia. Al encenderlo no me aparece nada en la pantalla y he comprobado bastantes cosas y no hay manera. Y la duda me viene ahora con la gráfica integrada. La placa es una gigabyte ga-f2a55m-ds2 con socket fm2 y le puse un athlon fm2. Miro las especificaciones de la placa y dice lo siguiente : to use the onboard graphics port, you must install an AMD APU whith integrated graphics. Quiere decir esto que los gráficos van en la CPU?. ¿No tiene gráfica la placa basé?. Haber si alguien me puede ayudar antes de comprar una gráfica. Gracias


2 respuestas

GunsN'Roses Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014
22 ene 2014 a las 16:35
La Placa Base (Madre) no lleva la gráfica; eso corresponde al GPU (Placa de Video ó Tarjeta Gráfica).
Algunos modelos de Athlon II (fm2) poseen la gráfica deshabilitada de fábrica.
0