Requerimientos maximos para instalar XP

Cerrado
lucas900 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - 21 ene 2014 a las 20:04
 el_cepo - 24 ene 2014 a las 14:34
Voy a tratar de explicar bien la duda que yo tengo. Quiero instalar windows XP, me copia los archivos pero al momento de reiniciar y seguir con las instalación, me aparece error al cargar sistema operativo. Mi duda pasa por si el windows XP es viejo para la PC en la que lo quiero instalar, osea que es demasiado grande el equipo para poder instalar dicho SO

Estas son las características del equipo:
procesador AMD athlon 2,9 chz.
Disco duro: 596 gb.
2 gb de Ram.

Creo lo que se tiene en cuenta aca es solamente el procesador para darse cuenta.
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
21 ene 2014 a las 21:21
El Hardware del equipo no es inconveniente para que se realice una buena instalación con XP.......................Prueba el disco de instalación de XP en otro equipo.
0
ya lo probe, lo que paso que cambie ese mismo disco a una pc con menos requerimientos y ahi si me los instalo sin ningun problema, ya me habia pasado antes con una notebok y al ser moderna no se podia usar el XP
0