Eliminar virus sweet page

Resuelto/Cerrado
juanfrasq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 21 ene 2014 a las 19:38
 Alice9G - 3 feb 2014 a las 22:36
hola necesito que alguien me ayude a eliminar sweet page. Cuando entro en internet me sale el maldito navegador y no puedo encontrarlo por nigun lado para eliminarlo porfavor que alguien me ayude un saludo

5 respuestas

Buenas juanfrasq,

Colocate sobre el icono de busqueda de tu escritorio, presiona el botón derecho y saca propiedades, cuando te salga una nueva ventana mira en ''Destino''
Tiene que salirte algo parecido a esto:

"C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe"

Si al final de este te sale esto:

"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe" sweet-page (y demás cosas que te ponga)

Elimina eso ultimo y deja solamente lo primero, esto:

"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe"

Mucha suerte!
29
El tucan del sur
28 ene 2014 a las 02:32
Gracias por tu ayuda
0
¿podrías decir donde está el icono de búsqueda del escritorio? No sé llegar a "Destino". Ayuda, por favor.
0
muchas gracias, tras eliminar todos los completos me quedaba la pagina de inicio que no odia quitar.... por fin!!!!
0
yo he ido a propiedades pero no me sale nada de "C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe" sweet-page "C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe" me sale otra cosa por favor ayuda no quiero SWEET PAGE¡¡¡
0
Gracias Alice9g
0
De nada!
Lo acababa de descubrir porque me pasó justo ayer, lo único es que aun se queda en las Extensiones de Chrome una especie de programa que aún no sé como quitarlo :S
9
gracias por fin lo he conseguido he hecho todo los pasos y he borrado el maldito sweet page


un saludo y repito graciaaaaaas
5
http://www.fixyourbrowser.com/es/instrucciones-de-eliminacion/eliminar-sweet-page-com/

LA VERDAD ME FUNCIONO A LA PEFECCION SPERO NO MOLESTAR CON PONER LA DIRECTA DE ARRIBA =).....

SOLO EJECUTEN EL "BICHO" JAJAJA SALUDOS COMUNIDAD DEL INTER..!!
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
destrezasteam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014
1 feb 2014 a las 14:10
Después de varios días buscando como eliminar sweet page de mi ordenador, por fin encontré este hilo!

Muchísimas gracias... el único que tras seguir todos los pasos, ha conseguido que me deshiciera de este incómodo virus.

Un saludo!
4