Problema con mi correo en Windows 8.1 (otro mas)...

Cerrado
A_Tsubasa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - Modificado por A_Tsubasa el 20/01/2014, 21:35
com21 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014 - 24 ene 2014 a las 21:10
Quiubos comunidad,

Tengo un problemota, cada vez que ingreso el correo electrónico en windows 8.1 pro me quita la licencia y ademas me quita algún driver, en especial el de video, el del biometrico, el synaptic, y los de red. El equipo no tiene inconveniente. Inicialmente ingrese la licencia original del 8 pro, pero cometí el error de actualizar a 8.1 y he tenido mas inconvenientes que nunca. Cada dos horas se apagaba, por eso formateé, ingrese la licencia de w8 y no la acepta con ser que viene en la caja. Compré el 8.1, lo activa después de formatear, pero ingreso el correo y me la quita de nuevo. Los de microsoft me aseguran que no es original la licencia y que debo comprar otra, pero si son originales, las compre en una tienda de microsoft, pero no responden por "malas instalaciones". He intentado con activadores y ocurre lo mismo al ingresar el correo, no se que hacer ya que mis contactos importantes los tengo en ese correo (Y son bastantes) y no sabría que mensaje, contacto u opción quitarle. Sin la opción del correo en la pantalla metro, windows 8.1 no valdría nada, es tan solo bonito, lo demás es igual a todo. Ya formateé 5 veces el equipo y nada que soluciono ese inconveniente. Lo decepcionante es que ni siquiera se puede activar con las licencias originales. Si alguna persona sabe alguna solución, aparte de no colocar el correo, le agradecería.

Pdta: Ya intente quitar seriales, licencias, desinstalar y volver instalar activadores, colocar y quitar antivirus, desactivar actualizaciones, modificar el registro, activar con bombas de tiempo de 3 días, 25 dias, 3 meses, borrar completamente el disco duro para que no tenga rastros de nada de microsoft, pero nada, el correo acaba la licencia que sea.

Estos problemas son los que lo llevan a pensar que no vale la pena comprar nada de microsoft original, ni siquiera dan garantía, la solución de ellos es "compre mas". Estoy usando ubuntu pero por algunos programas que no se pueden emular con wine, necesito windows, espero no perder el dinero de las licencias.
Gracias.

Consulta también:

1 respuesta

com21 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014
24 ene 2014 a las 21:10
me sucedió algo parecido actualice a windows 8.1 y la pantalla parpadeaba no me quedo otra que formatear suerte que tenia respaldo de la información
0