Desinstalar AndroidLost [Cerrado]

Yanka47 3 Publicaciones domingo, 19 de enero de 2014Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Última intervención - 19 ene 2014 a las 12:43 - Última respuesta:  BETTZ
- 31 oct 2017 a las 22:27
He instalado android lost y no me funciona, pero aún peor, pues quiero desinstalarlo y no lo encuentro en las aplicaciones, sin embargo si trato de instalarlo otra vez, me dice que ya está instalada. Estoy perdido. Alguien puede ayudarme ?. Gracias
Ver más 

11 respuestas

+9
Vota
1
Para desinstalarlo sólo tienes que abrir la aplicación "Personal Notes", que es un icono camuflado por si se te pierde el móvil.
Pincha en el recuadrito superior izquierdo (con 3 rayitas horizontales) para que se abran las opciones > Advanced > Uninstall app. ¡Voila!
¿Te sirvió esta respuesta?  
esta opcion esta super facil!!! me sirvio desde el primer intento gracias pablerias
Comenta la respuesta de Pablerías
Carlos-vialfa 33828 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 6 de febrero de 2018 Última intervención - 20 ene 2014 a las 02:02
+1
Vota
1
Para desinstalarlo búscalo en el Administrador de aplicaciones (Ajustes > pestaña Más).

Saludos
para desinstalar android lost u personal notes entra en seguridad o blokeos luego selecciona la ultima opcion y luego entra en administracion del dispositivo y desactivalo listo :3 ty ty espero le sirva a alguien :3
Yanka47 3 Publicaciones domingo, 19 de enero de 2014Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Última intervención - 20 ene 2014 a las 08:47
-1
Vota
3
Gracias, pero cuando abro la pestaña más, me salen tres opciones:
- Modo avión
- VPN
- Conexión compartida y zona wifi.
No veo en cual de ellas puede estar el pro
Saludos
no tengo nickname - 1 mar 2015 a las 08:39
Si aun no has podido desinstalar la aplicacion entra en ella y le picas al menu de la app y despues en la ficha de avanzado te vas hasta abajo y ahi dice unistall le picas y listo
lobosol > no tengo nickname - 4 ago 2016 a las 17:50
gracias es real
perverso gracias
efror 1 Publicaciones viernes, 17 de abril de 2015Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Última intervención - 17 abr 2015 a las 02:26
-1
Vota
2
Hola, me costo un poco pero encontré la forma. Tienes que ir al administrador web y muy fácil das clic en ajustes abajo de donde se encuentra tu nombre ( sobre los engranes ) al ingresar en contraras en la penúltima opsion la de desinstalar, te recomiendo realizarlo por dos o tres intentos ya que puede que a la primera no se ejecute, posteriormente puede aparecer solito en tu teléfono la ventana de desinstalar. Si no es el caso espera unos minutos y podras desinstalar desde google apps Saludos y espero te resulte como a mi.
gracias me funciono al tercer intento
gracias . aparecio una ventana en el movil de desinstalar . gracias