No puedo ver mis camaras ip por internet

Cerrado
pedroe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2008 - 26 jul 2008 a las 03:09
 dl10 - 3 dic 2018 a las 17:29
Hola,

alguien que me pueda dar una solucion a lo siguiente: No puedo ver mis camaras Ip fuera de mi red XP.

Tengo 2 camaras ip inalambricas marca TRENDNET modelos ip100w, ip110w. Veo perfectamente ambas camaras en mi lan, pero a traves de internet desde un computador remoto no logro verlas. Ya tengo cuenta de dyndns y tambien de non-ip. Configure las camaras de la sig. forma: direccion ip 192.XXX.X.XX de acuerdo a mi red, tambien les asigne puertos: xxxxx y xxxxx, a estos les hice "Port Foward" en mi modem-router marca: AXESSTEL-EVDO D800. Las camaras se comunican con este modem a traves de un Access Point D-link.

Para tratar de accederlas en forma remota coloco: http://www.nombredemidominio.dynalias.com:xxxxx, este ultimo es el puerto que le asigne a cada camara. (tambien he tratado sin "www"), de igual forma he intentado con el servicio de non-ip, incluso he creado 3 host en Dyndns.

Tambien desactivo firewall en el computador remoto.

Muchas gracias.-
Consulta también:

71 respuestas

Intenta usando el NAT de tu router ( NETWORK ADDRES TRASLATION) esta herramienta hace que cuando tu coloques la direcion IP dinamica de tu proveedor ( o la direccion con el DNS ya que esto lo que hace es actualizar la direccion ip cada vez que arranques tu computador o cada vez que el proveedor de internet te la cambie.) , el router se enrute hacia la direccion donde esta instalada la IP en su red interna. los datos para el NAT van a ser la direcion en la red de la cam ip. ( 192.186. X. X) pones la opcion TCP . tambien suele suceder que algunos proveedores de internet, aveces asignan una direccion IP de la red para poder acceder a camaras remotas. Primero utilzas el NAT y veremos si te sirve, sino te envio un manual por email para que puedas programsr tus camaras.
67
hola y disculpa la molestia pero me podrias mandar por email como configurar las camaras para poder verlas por internet
tengo 3 camaras conectadas a una grabadora digital y el ISP es ciudad por cable modem y no logro verlas desde afuera. desde ya muchas gracias.
0
Desearia que me enviaras el manual para ver una camara ip atraves de internet.
De antemano Gracias
0