Ayuda archivos hosts y puetos clave [Resuelto/Cerrado]

tony - 2 may 2009 a las 04:55 - Última respuesta: braian17 2 Publicaciones lunes, 1 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Última intervención
- 1 abr 2013 a las 22:10
Hola, espero y no los incomode necesito de su ayuda con los archivos de hosts y purtos clave para iniciar sesión me manda el error 80048820 y ya intente cambiar la hora y fecha que es lo que todos hacen, revise mi coneccion a internet y si la tengo bien, he revisado mi firewall tanto como mi servidor proxy y nada encerio estoy desesperado ya tengo 1 semana con este problema y nada espero que tengan almenos una respuesta para mi gracias.

saludos BABAY
Ver más 

104 respuestas

walterferrare - 15 may 2009 a las 06:28
+16
Vota
66
hola, prueba haciendo esto.

dirijete a mi pc/unidad c/ windows/system32/drivers/etc

una vez alli, encontraras un archivo llamado "host" posicionate sobre el y dale un click con el boton derecho del mouse, ve a propiadades, desmarca la casilla de "solo lectura" dale click a aplicar y a aceptar.

ahora dale doble click para abrirlo, te dira que elijas un programa para abrirlo, escoge el block de notas.

una vez abierto, selecciona todo lo que dice y borralo, e ingresa lo siguiente

127.0.0.1 localhost
65.54.239.80 messenger.hotmail.com
65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

ahora click en archivo y guardar. y listo.

vuelve a marcar la casilla de solo lectura, (se hace paraprevenir que virus o troyanos lo modifiquen)
¿Te sirvió esta respuesta?  
eso no sirve para nada
yo lo hice y no me abre ahora nada que puedo hacer? tienes algun correo??
hace 5 años no podia entrar en messenger, ahora solucione con esto los archivos HOTS DE MSN. un genio!!! saludos
eso no sirve pa klo ja me hzo fue perder tiempo
braian17 2 Publicaciones lunes, 1 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Última intervención - 1 abr 2013 a las 22:10
hola, yo tengo problemas con ese hots, pero el problema es, no con msn, sino con el programa SXE INJETED, es para jugar al counter strike en internet, modo online, despues de tratar de descargar el programa winzip, ese archivos hots, se daño, y no se como restaurarlo y dejarlo como estaba antes. yo lo abri ese archivo en el bloc de notas, y dice todo sobre el ip y nombres sobre el sxe injeted, pero me estoy volviendo loco y no lo puedo solucionar, vos sabes como solucionar este problema que se trata masomenos de lo mismo?? por favor necesito repararlo.!!! u.u
+6
Vota
3
si yo tambien ando en las mismas .... pero ya intente la solucion q diste y no me funciono...

en mi caso solamente ocurre el error es con mi msn... he probado con otros y lo abre sin ningun problema..
ahora tambien probe abrir mi msn en otras pc y sin ningun problema lo abrio, osea q el problema ocurre solo en mi pc... y ya no se q hacerle tampoco !! ojala y m puedan ayudar !!!
Muchas Gracias!! Me ayudaste bastante, aunque a mi, el problema fue otro: No estaban los archivos host ni htmsn(algo asi), los copie de otra computadora y funciono excelente. Lo raro es que al momento de copiarlos a la carpeta ETC me salia la ventana de confirmacion que si lo queria reemplazar, pero como? si no estaban, no entiendo, y no estaban ocultos, pero bueno le puse que si los reemplazara. Otro dato el archivo que iba a reemplazar, o sea, el que no estaba supuestamente, tenia la fecha de Agosto del 2001, que raro. Sin lugar a dudas fue un maldito virus el que hizo todo.
hola mil gracias desde argentima, elimine la carpeta etc, y la copie desde otra pc solo asi pude arreglar el problema, nuevamente gracias
y para acelerar el internet para que sea mas rapido para conecciones lentas??
0
Vota
gracias hombre todo salio perfectoOo -_-
0
Vota
12
gracias me sirvió, enseguida me funcionó todo barbaro !!

:P

GRaxxxxx

saludos desde España
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noada me sirve ni programas ni lo k dicen nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pega este código y solucionado.

# Copyright (c) 1993-2006 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

127.0.0.1 localhost
::1 localhos
Funciono muy bien !! ;) tienes tu estrellita
ni aun asi puedo abrir mi msn
cehcate la fecha y hora de tu compu y ponlas bien!
0
Vota
7
nooo me funciono como hago?
muy bueno me sirvio de una.. gracias
ajmcjmmc 1 Publicaciones sábado, 27 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2011 Última intervención - 27 ago 2011 a las 18:56
prueba copiar la carpeta etc de otro sistema, entra a modo a prueba de errores en tu computadora y pegas la carpeta etc en la ruta correspondiente y listo. A mí me funciono esta solucion. ya que busque muchas posibles soluciones y ninguna me funciono.

saludos.
losmochis sinaloa - 1 sep 2011 a las 22:58
muchas gracias mexico. sinaloa..
sos un groso capo gracias
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

127.0.0.1 localhost
0
Vota
8
ya corregi el hosts como indicaste y nada. Estoy tan cansada! tambien ejecute los Regsvr32, cargue otro servidor (tenia nada mas q chrone y ahora tambien firefox), no se, todas las huevadas q me indicaron hice y nada. Q bajon!!
como puedo hacer para que cuando reinicie la maquina sigan bloqueadas las paginas? Gracias!
gracias me cirvio bastante
walterferrare:::: eres la magia de la magia!!!!
Quiero el archivo Hosts pero en español
baja el ultrasurf y proba ese programa te cambia la ip y navegas anonimo sin ninguna restriccion a my me funciono muy vien
0
Vota
llevo todo el proceso y cuando voy a guardar me sale "asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos ya no se que mas hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Vota
Acabo de solucionar el problema despues de ver e intentar muchas cosas de otras paginas.....muchisimas gracias

Por personas que intentan ayudar se puede evolucionar....por los comentarios que no solucionaron problema...solo dejen sus experiencia sin insultar...Saludos