Denunciar

Al instalar windows xp me dice que falta el archivo hal.dll [Cerrado]

Haz una pregunta isma1517 3Publicaciones sábado, 18 de enero de 2014Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Última intervención - Última respuesta: 18 ene 2014 a las 12:50 por genuino
Bueno, intento formatear mi notebook con una memoria usb booteada con windows xp professional y al empezar me aparece que hace falta oh esta dañado el archivo hal.dll. y pregunto como solucionar este problema para poder instalar xp en mi notebook. menciono que tengo 2 particiones del sistema que no puedo eliminar y otra donde guardo mis documentos AYUDA POR FAVOR
Vota
+0
plus moins
hola ,mira xp pecisa el disco de todos los drives a mi me paso lo mismo o sino intenta bajarlo es un sistema medio complicado en cuanto a instalarlo no es cono win 7 k no te pide nada y respecto a las pariticiones si queres eliminar una te conviene formatear e instalar el SO mas viejo primero y el nuevo después,pero te aviso el si el disco de los drives te vas a hacer doler la cabeza,es buen sistema pero complicado al instalar,intenta bajar como t dije ese archivo aparte,sdos

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!