Router me bloquea paginas de internet

Cerrado
golun12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 03:32
golun12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 19:04
hola , tengo un problema desde hace unos dias no puedo entrar a la pag hotmail y en algunas paginas donde veo series no puedo leer comentarios , tengo un router tp-link tl-wr941nd . Probe conectando mi internet directo al moden y todo funciona perfecto , puedo entrar a hotmail y ver los comentarios en las paginas de series . ¿Como puedo solucionar esto ? . Muchas gracias de antemanos y saludos :)
Consulta también:

2 respuestas

golun12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 20
18 ene 2014 a las 19:04
hola , ya probe muchas veces resetear y configurar el router y no habia solucion , por uerte ya se como arreglarlo . lo que yo hice fue entrar a panel de control/centro de redes y recursos compartidos / coneccion de area local / propiedades / ip version 4 y abajo seleccion usar los siguientes servidores dns , luego puse los siguientes numeros en los cuadros de textos que se abilitan al seleccionar la opcion , primero 8.8.8.8 y en la segunda 8.8.4.4 . Esto que use segun intertet se llama google dns y incluso se dice que mejora la velocidad de internet . Bueno eso me soluciono todo a mi por si a alguien con el mismo problema le sirve .
saludos
20